La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira fue expuesta por un centro estético de Guadalajara (México) por supuestos retoques estéticos para su boda con el cantante Marc Anthony. Según esta versión, la virreina de Miss Universo 2021 se sometió al uso de fillers y botox en el rostro, por lo que el cirujano plástico mexicano Adrián Cassab desmintió los ajustes estéticos de la celebridad de 23 años.
“No es un chisme, es un comunicado”, dijo Adrián Cassab al informar sobre los supuestos cambios de Ferreira. “Resulta que esta página que es de un doctor, está poniendo que mi querida Nadia, actual esposa de Marc Anthony, pues trae media farmacia encima lo cual es totalmente falso”, señaló el cirujano mexicano.
Cassab afirmó que trató a Nadia en el pasado, cuando la paraguaya vivió una temporada en México, por lo que conoce de cerca el caso de la compatriota. “Yo la estuve tratando por cerca de dos años”, subrayó el especialista. Asimismo, dijo que meses atrás Ferreira y su esposo visitaron Puebla (México) y que el cirujano estuvo con ellos, tiempo en que no se realizaron ningún retoque estético.
Leé también: “Papá siempre estará para apoyarte”: Iván Torres celebra el cumpleaños de Piero
Cuidados de piel
Cassab comentó que los tratamientos estéticos que realizó a la virreina universal 2021 fueron para mejorar su piel, puesto que Ferreira es modelo y al estar constantemente expuesta a cambios de look y maquillaje necesitaba un refuerzo en el cuidado de su piel.
“Jamás le pusimos ni fillers, ni botox, no inventen”, remató el cirujano. El especialista mexicano indicó que es fácil engañar en redes sociales sobre los retoques estéticos de las celebridades. “No es la primera vez que un doctor se adueña de una figura pública que yo trato”, dijo Cassab.
El cirujano comentó además que habló con Ferreira sobre el caso y que la compatriota está tomando las medidas correspondientes. La explicación de Adrián Cassab se difundió en su cuenta de TikTok, donde una usuaria escribió: “Doctor, pero así se haya hecho estos tratamientos tampoco tiene nada de malo. La gente sataniza mucho estos tratamientos”; el especialista contestó: “No tiene nada de malo, lo que si está mal en decir que son sus pacientes”.