Madonna aprovechó su cuenta de más de 18,7 millones de seguidores para denunciar que es víctima de la opinión pública por su aspecto, una vez más. Foto: Gentileza.
A Madonna le resbalan las críticas que recibió en los Grammys
Compartir en redes
La cantante Madonna está nuevamente envuelta en críticas por su aspecto físico. Esto tras su aparición en la última edición de los Grammys, que motivó que los internautas la atacaran por como luce. Pero, la intérprete de 65 años se defendió y dijo que no tiene por qué pedir perdón.
“Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho, ni por mi apariencia o por cómo me visto y no voy a empezar ahora”, escribió en su cuenta de Instagram.
El martes pasado, la reina del pop decidió hacer un descargo sobre la polémica en la red social de Meta tras la presentación que realizó durante la ceremonia de los Grammys, donde brindó un mensaje de apoyo a los cantantes Sam Smith y Kim Petra.
“En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, destacando la valentía de artistas como Sam Smith y Kim Petras, muchos han preferido hablar solo sobre mis fotos de primer plano, que fueron hechas con un teleobjetivo que ¡distorsiona la cara de cualquiera!”, lamentó.
Madonna aprovechó su cuenta de más de 18,7 millones de seguidores para denunciar que es víctima de la opinión pública por su aspecto, una vez más. “Estoy atrapada en el foco de la discriminación, por la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras”, subrayó.
La artista estadounidense además afirmó que los medios de comunicación han degradado su carrera desde sus inicios, pero que a pesar de estas “pruebas” se siente feliz, puesto que las mujeres en años venideros tendrán el camino más fácil.
“Espero seguir muchos años con mi comportamiento subversivo, rompiendo barreras, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida”, concluyó.
¿Zapatilla para ir al súper? Tiktoker esteño quiere que sea tendencia
Compartir en redes
El tiktoker paraguayo Matheus Dos Santos, oriundo de Ciudad del Este y conocido por sus videos de outfits y estilo, lanzó una particular propuesta en redes: que las zapatillas de goma se pongan de moda. A través de un video en TikTok que ya superó las 99.000 reproducciones, Dos Santos compartió su idea sin temor a las críticas de la asesora de imagen Xiomara Ovelar, quien se opone a la zapatilla para ir al súper.
“Vengo a hacer una petición para implementar una nueva moda: el usar sandalias (zapatillas de goma). Sí o sí conocés esas que comprás por un dólar, bueno, esas quiero que estén de moda ahora”, expresó el influencer esteño, que suma más de 218.000 seguidores en TikTok y 101.000 en Instagram.
Según Matheus, las zapatillas son accesibles, cómodas y vienen en múltiples colores y diseños. Incluso señaló que si tuvieran la marca de algún diseñador de lujo como Balenciaga, ya serían tendencia. “Ojalá esto empiece a verse en TikTok, aunque sea como meme. Realmente no me disgusta del todo”, apuntó.
“Soy más de ir descalzo”, “Siempre pensé en esto y por fin alguien lo dijo”, “La verdad no quedan tan mal”, “Siempre dije eso porque nuestro clima es tropical, como en Brasil, que usan zapatilla en todos lados”, “Petición amable y brutalmente rechazada”, “yo te quiero mucho Mathi, pero no”, o “Tenes que pedirle permiso a ´zapatilla para ir al súper´”, fueron algunas de las reacciones sobre su idea.
El pasado mes enero, durante la visita del streamer estadounidense IShowSpeed (20) a Ciudad del Este, el tiktoker paraguayo Matheus Dos Santos se volvió el héroe inesperado al prestarle su chip con wifi ilimitado, permitiéndole continuar su transmisión en suelo paraguayo.
Matheus relató en TikTok que ofreció su chip al equipo de Speed y consiguió tomarse una foto con su ídolo. El paraguayo describió al equipo de Speed como “duro y estricto” al momento de tomarse la fotografía. Speed por su parte, se encontraba molesto por el fallo de su primera transmisión en Paraguay y apenas le dirigió la palabra.
Déjà vu: Polémica en LUZU por declaración de paraguaya sobre la población en nuestro país
Compartir en redes
Durante la emisión del programa “Nadie Dice Nada” de este miércoles, una paraguaya en la tribuna dejó a todos descolocados. En el show más importante de LUZU TV, una compatriota indicó que en nuestro país solo habitan 8.000 a 9.000 personas. Esta cifra no pasó desaparecida por Nicolás Occhiato, quien negó que Paraguay tenga tan pocos habitantes.
Ante más de 100.000 usuarios que estaban conectados al vivo, Occhiato entrevistó a nuestra paisana y primero le consultó sobre el acento paraguayo de Marianela Ego, la productora ejecutiva de “Nadia Dice Nada”. “¿Cuándo Marianela saluda en paraguayo te sentís identificada o decís, ‘dejen de hacer eso, son unos boludos’?”, consultó Occhiato. Y la joven oriunda de Asunción, de nombre Ángeles respondió: “Muy mal su guaraní”.
“Que Paraguay no me suelte la mano o se pudre todo”, remató la productora del programa. “No Marianela, para ayudarte y hacerte la corrección en guaraní”, dijo la paraguaya. Luego Marianela Ego contó del 1 al 5 en guaraní, y los panelistas del show, como Santiago Talledo y Martín Garabal, hicieron bromas sobre la palabra “peteĩ” o 1 en guaraní.
Otros paraguayos que estuvieron presentes en el programa del 16 de abril del 2025. Foto: Gentileza
Déjà vu con aires de Larissa Riquelme
“Alto peteros los paraguayos”, dijo Talledo y Garabal agregó: “Cómo le gustan las paraguayas a este tipo ( Nicolás Occhiato), está desatado con las paraguayas”. En medio de las correcciones del guaraní del Ego, Occhiato se percató de la presencia de dos paraguayos más en la tribuna, por lo que, le preguntó sobre el acento paraguayo de su productora y devuelta fue desaprobado por los compatriotas.
“Tienen representación en Nadie Dice Nada, el programa más visto del streaming, me tienen de representación de Paraguay y se quejan, la mitad de mi familia vive en Paraguay”, lamentó Ego. Tras eso, Occhiato consultó a una de las paraguayas, oriunda de Ciudad del Este: “¿Cuántos habitantes tiene Paraguay?”
“Ni idea”, respondió la esteña, pero Ángeles indicó: “8.000, 9.000 habitantes”. El tercer paraguayo presente agregó la cifra de 8 millones. Occhiato por su parte, señaló que la cifra de 8.000 a 9.000 era muy poca. Hay que decir, que según el Instituto Nacional de Estadística Paraguay, la población estimada del país en 2024 fue de 6.372.623.
Recordemos que en el año 2010, durante una entrevista del conductor mexicano René Franco, Larissa Riquelme dijo que Paraguay tiene 6 mil habitantes, por lo que el comentario de Ángeles es como un déjà vu.
Sobre LUZU
LUZU TV es un canal de streaming argentino que transmite en vivo a través de plataformas como YouTube y Twitch. Su programación es variada e incluye entrevistas y debates, como: “Antes Que Nadie”, ”Nadie Dice Nada”, “Patria y Familia”, entre otros.
Fundado por el empresario argentino Nicolás Occhiato, quien también es una de sus figuras más reconocidas, LUZU TV ha logrado un gran crecimiento en internet, consagrándose como el canal número uno de stream del vecino país. LUZU tiene a figuras como: Anita Espósito, Lucas Spadafora, Cami Mayan, Juli Castro, entre otros.
Lista de novias más icónicas de cada signo incluyó a Nadia Ferreira
Compartir en redes
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira se ubicó entre las novias más icónicas en el top de los signos del zodiaco. El perfil de TikTok @casamateo, que corresponde a una boutique de México, compartió una lista de famosas que se destacaron por su look de boda y añadió el detalle de los signos del zodiaco.
Entre las icónicas novias se encuentran famosos como Anya Taylor-Joy, Nadia Ferreira, Marilyn Monroe, Diana de Gales (Lady Di), Meghan de Sussex (Meghan Markle), Thalía, Barbara Palvin, Grace Kelly, Radhika Merchant, Catalina, princesa de Gales, Paris Hilton y Ximena Navarrete.
A continuación compartimos la lista detallada de las novias y sus signos:
Aries
La actriz y modelo británica-estadounidense, Anya Taylor-Joy (28), nació el 16 de abril de 1996 bajo el signo de Aries (entre 21 de marzo al 19 de abril)
“Chipa rica, chipa”: El trend que se está apoderando de TikTok
Compartir en redes
“Chipa rica, chipa” es el trend paraguayo que se está copando TikTok como previa a la Semana Santa. Con el audio de la tiktoker Naty Ibarra, los jóvenes del perfil Promo Batan 2027 se grabaron sosteniendo en brazos a un compañero, quien realizó el lip sync o sincronización de labios con el mensaje: “Chipa rica, chipa”.
El TikTok de la Promo Batan 2027 ya acumula más de 1025 videos con réplicas del audio, donde se observa a figuras como Sebaspod o Laurys Dyva, uniéndose al trend. Cabe mencionar que la tiktoker Naty Ibarra hizo el audio de “Chipa rica, chipa” como broma, en medio de un paseo en su rodado, en noviembre del 2024.
Algunas reacciones sobre este trend de la chipa son: “El Sebas: chipAaaaa”, “Su risa combinaba con el audio”, “No puedo JAJAJA”, “Dije que iba a madurar, pero estos chicos no colaboran”, “No superó este audio porque podría ser yo también”, “La mejor risa que tendré este día se llevó el video”, “POV: está llegando Semana Santa”, “El audio Perfecto para cuando hagamos chipa”, y más comentarios.
La chipa es un plato tradicional paraguayo que se originó en la época de la colonización española en el siglo XVI. Debido a la escasez de harina de trigo, los indígenas guaraníes y los colonos españoles utilizaron la harina de mandioca como sustituto para hacer un tipo de pan o galleta con queso, leche y otros ingredientes.
Receta
Compartimos una receta de chipa para unas 29 unidades de 50 gramos cada una. Los ingredientes son: 500 gramos de almidón de mandioca, 250 gramos de queso Paraguay, 150 gramos de harina de maíz, 150 ml de aceite vegetal (originalmente se usa grasa de cerdo), 3 unidades de huevos medianos, 50 ml de leche, 10 gramos de anís en grano y 1 cucharadita ras de sal.