“La ceremonia fue todo lo que soñé y más”, contó Nadia Ferreira a la revista Vogue sobre su boda con el cantante Marc Anthony celebrada el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami (EEUU). La supermodelo paraguaya y el salsero pisaron el altar en un evento valorado en más de un millón de dólares que contó con la colaboración de la empresa NCIB Design para la planificación de la “boda del año”.

“Un gran equipo que trabajó con nosotros en cada detalle. Marc y yo estuvimos involucrados en todos los aspectos”, dijo la virreina de Miss Universo 2021 sobre la preparación de su boda. Asimismo, Ferreira brindó detalles sobre los dos vestidos de novia que lució en la noche de su fiesta.

“Fueron hechos especialmente para mí por la maravillosa Galia Lahav. Amaba, amaba, amaba mis vestidos. Cuando tuvimos nuestra primera reunión, discutimos lo que imaginé para el día especial y me presentaron los bocetos más hermosos que cobraron vida de la manera más gloriosa”, señaló la guaireña de 23 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Cumpleaños feliz! Axl Rose vocalista de Guns N’ Roses cumple 61 años

Asimismo, la compatriota resaltó los diseños de sus damas de honor, que fueron elaborados por la diseñadora británica Victoria Beckham, quien se presentó a la boda con su esposo David Beckham y sus hijos Harper, Cruz y Brooklyn Beckham. Cabe mencionar que exjugador de fútbol fue el padrino de la boda del salsero y la paraguaya.

“Marc, David y Victoria han sido amigos durante mucho tiempo. Los vestidos eran de este magnífico tono de azul marino y ella los hizo con mucho amor. Le estoy eternamente agradecida”, comentó Nadia sobre los diseños de Victoria. Por su parte, Marc Anthony usó un traje a medida de Dior Men. La unión entre la compatriota y el cantante de 54 años lo ofició el alcalde de Miami, Francis Suárez, mientras que el sacerdote Jorge M. le brindó su bendición al nuevo matrimonio.

Nadia desfiló hasta el altar del brazo de su suegro Marco Felipe Muñiz, padre del novio, mientras sonaba de fondo “The Book of Love”, canción escrita en 1999 por Stephin Merritt del grupo The Magnetic Fields, popularizada por Peter Gabriel, pero en una versión que el propio Marc Anthony grabó especialmente para la ocasión, además del himno “Aleluya” del fallecido cantautor canadiense Leonard Cohen. “Había tanto amor y buena voluntad en la sala”, mencionó Ferreira.

Te puede interesar: ¿Chipería o chipacería?, enojo en redes por mención de influencer argentina

Dejanos tu comentario