Iván Torres enterneció este martes a la platea digital al dedicar un emotivo posteo para su hijo Piero, quien este 7 de febrero cumple 4 años. “Papá siempre estará para apoyarte, bendecirte y cuidarte en todo momento”, sostuvo en Instagram el jugador del Olimpia.

Pierunchi, como le conocen cariñosamente sus seres queridos, hoy cumple un año más de vida y los festejó sin su madre, la influencer Vita Aranda, quien lo cuida desde el cielo desde que perdió la vida durante el trágico tiroteo que tuvo lugar en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, el 30 de enero de 2021.

Rodeado de sus seres queridos, el pequeño recibió todo el amor y el cariño, según compartió su papá, el futbolista Iván Torres, en un tierno posteo en Instagram.”Hoy está de cumple el más chiquitín de la casa, mi Pierunchi, 4 años de alegrarnos y darnos mucho amor”, expresó el jugador en redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Incómodo? Las peores caras que hizo Ben Affleck junto a Jennifer López en los Grammy

Piero es el tercer hijo de Iván Torres y Cristina Aranda y llegó al mundo el 7 de febrero de 2019. Hoy, junto a sus hermanitos mayores Elías y Emmanuel, el niño festejó su cumpleaños número 4 en un lindo safari que prepararon especialmente para él. “Deseo hijo que seas muy feliz y sigas cumpliendo muchos años más”, recalcó Tito Torres en Instagram, donde también destacó que ama al pequeño “con todas sus fuerzas”.

La publicación conmovió a cientos de usuarios de redes que no dudaron en enviar sus buenos deseos para Piero. El conocido nadador Renato Prono escribió “feliz cumple, Pierito”, mientras que la influencer conocida como “Lizzi Recetas”destacó que el niño es “todo un campeón”.

Te puede interesar: Viral: Abuela cumplió 107 años y sueña con una nueva silla de ruedas

Dejanos tu comentario