La actriz y cantante Jennifer López asistió acompañada de su esposo Ben Affleck a la última edición de los Grammy. Ambos se llevaron todas las miradas de los presentes así como de los reporteros, quienes lograron captar algunos momentos incómodos que vivió la pareja durante la premiación. JLo lució espectacular con un vestido de Gucci, pero el impacto de su presencia no logró frenar los rumores de crisis que afronta su matrimonio.
Según imágenes viralizadas en redes sociales, en un momento de la ceremonia, se vio al actor darle un beso en la mejilla a la cantante, pero ella de inmediato volteó. Seguidamente, Jennifer López le dijo algunas palabras a su esposo y ambos se mostraron brevemente molestos. No obstante, al notar que estaban siendo enfocados por las cámaras, pusieron atención a Trevor Noah,uno de los presentadores de la premiación.
Lea también: Viral: Abuela cumplió 107 años y sueña con una nueva silla de ruedas
Tras este episodio, Affleck mostró su incomodidad e, incluso, aburrimiento el resto de la ceremonia de premiación. Las caras que hizo el actor durante los Grammy se convirtieron en blanco de memes y diversos comentarios en redes sociales, donde se especuló que la pareja podría estar atravesando una crisis matrimonial, pese a que los artistas se casaron apenas hace algunos meses.
Pese al momento incómodo que pasaron en los Grammy, Jennifer López compartió el lunes último en su cuenta de Instagram un video de la gran gala de premiación, donde dedicó un tierno mensaje para su marido. “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”.
Dejanos tu comentario
Beyoncé logra 11 nominaciones al Grammy con música country
El innovador álbum “Cowboy Carter” le valió a Beyoncé 11 nominaciones a los Premios Grammy, anunciaron ayer viernes los organizadores del galardón más codiciado de la industria de la música, en los que la diva competirá con la megaestrella Taylor Swift y una nueva generación de artistas pop. Las nominaciones de este año dejaron fuera de las principales categorías a los artistas latinos.
Anitta, Luis Fonsi, Kany García, Shakira y Kali Uchis son los nominados al mejor Álbum de pop latino, mientras que al mejor álbum de música urbana aspiran Bad Bunny, J.Balvin, Feid, Residente y Young Miko. Beyonce, la artista con más nominaciones de los Grammy, competirá con Swift en las principales categorías como Mejor Álbum y Mejor Canción del año, así como con las artistas Charli XCX, Chappell Roan y Sabrina Carpenter.
“Cowboy Carter”, aclamado por la crítica, ha reavivado el debate sobre el género y el papel de los afroestadounidenses en la historia de la música country, más asociado a músicos blancos y conservadores. A pesar de una carrera repleta de galardones, la artista de Houston nunca ha ganado en las principales categorías de los Grammy y se enfrenta a la dura competencia de las eternas aspirantes Swift y Billie Eilish, con seis y siete nominaciones, respectivamente.
Lea más: Artista griega eligió a 12 guitarristas paraguayos para una audición
Pero también competirá con un grupo de jóvenes artistas de moda, entre ellas Charli XCX (siete nominaciones) y las sensaciones del pop Sabrina Carpenter (seis) y Chappell Roan (seis) que optan a premios importantes. Kendrick Lamar -cuya batalla rapera con Drake le valió el favor de los Grammy este año- y el polivalente Post Malone también obtuvieron siete nominaciones cada uno, también en las categorías principales.
La música publicada entre el 16 de setiembre de 2023 y el 30 de agosto de 2024 es la que optaba a las nominaciones. La Academia de la Grabación entregará los trofeos de las 94 categorías en una gala que se celebrará el 2 de febrero en Los Ángeles, dos semanas después de la investidura del presidente electo Donald Trump. La gala para la entrega de Grammys latinos se realizará el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami.
Rivalidad en las alturas
Las nominaciones ponen nuevamente en dura competencia a Beyoncé y Swift, ambas figuras del pop mundialmente conocidas y habituales de los Grammy. Beyonce, de 43 años, ya era la artista más galardonada de la historia de la gala. Hasta este viernes, también estaba empatada en número de nominaciones con su marido, el magnate de la música Jay-Z. Pero a pesar de todos sus récords, Beyonce es una de las artistas más desairadas de los Grammy. Perdió el premio al mejor álbum en favor de artistas de la talla de Adele y Harry Styles.
En cambio, Swift, de 34 años, superó el año pasado a leyendas de la música como Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon en la categoría de premios al mejor álbum. Su disco “Fearless” se impuso a “I Am… Sasha Force” de Beyoncé en 2010. El enfrentamiento entre “Tay” y “Bey” pone de relieve una vez más la complicada historia de la organización de los Grammy con la raza.
Lea también: A pedido del público vuelve “Carmina Burana” del IMA
La Academia es criticada habitualmente por marginar el trabajo de los artistas negros. El año pasado, Jay-Z, al aceptar un premio no competitivo por sus contribuciones al hip-hop fustigó a la institución en el escenario. También compiten por el Álbum del Año discos de Carpenter, Charli XCX, Eilish, Roan y... “New Blue Sun”, de Andre 3000, un álbum de flauta que la antigua estrella del hip-hop Outkast publicó a finales del año pasado.
A este trabajo se une otro del multiinstrumentista Jacob Collier para completar la categoría. El principal nominado, Post Malone, llegó a lo más alto gracias a sus colaboraciones con Beyonce y Swift. En la categoría de mejor artista revelación figuran Carpenter y Roan, que este año han saltado a la fama y se perfilan como favoritos para el codiciado premio.
También opta al premio al Mejor Artista Revelación Shaboozey, cuyo hit “A Bar Song (Tipsy)” lleva semanas en lo más alto de la lista de canciones de moda en Estados Unidos y opta al máximo galardón a la composición. La novedad esta edición es la nominación de The Beatles a Mejor Grabación del año con “Now and Then”, la última canción lanzada por el emblemático grupo, creada a partir de una maqueta de John Lennon.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
“Espectacular”: Lo que piensa Ben Affleck de JLo tras su ruptura
El actor Ben Affleck (52) declaró que su expareja, la cantante y actriz Jennifer López (55), es espectacular. Las estrellas han demostrado que mantendrán una relación amistosa tras la ruptura de su matrimonio, que duró poco menos de dos años. Esta vez, Affleck reivindicó la buena relación que comparte con su ex en una entrevista.
El pensamiento de Affleck sobre JLo se dio durante la promoción de su nuevo filme “Small Things Like These”. En la entrevista, el actor habló también de la cinta protagonizada por su ex, “Unstoppable”, que él produjo.
“‘Unstoppable’ es una película muy diferente a esta, pero en cierto modo, está arraigada de manera similar en la pasión de artistas realmente talentosos”, mencionó Affleck a Entertainment Tonight. “Billy Goldenberg, Jennifer López, Don Cheadle, Jharrel (Jerome) y Bobby Cannavale, todos estaban realmente apasionados por esta película”, comentó el famoso.
Al hablar del elenco de dicha película, decidió elogiar a su exesposa. “Jennifer es espectacular. Confiamos en las personas adecuadas y `Unstoppable` es otro ejemplo de ello”, apuntó el actor. Sobre la película “Unstoppable” se puede mencionar que está basada en la vida del luchador Anthony Robles, quien nació sin una pierna y ganó el campeonato de EE. UU. en 2011.
Te puede interesar: Romi Mendoza se robó el protagonismo del Asunción Fashion Week 2024
Sobre el divorcio
Jlo presentó la solicitud de divorcio en agosto. El motivo de la separación se caratuló con la frase: “Diferencias irreconciliables”. La famosa también pidió al juez cambiar su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn López”.
El proceso de divorcio se convirtió en una pesadilla financiera para los famosos, pues no firmaron un acuerdo prenupcial en julio del 2022 (fecha del casamiento), por lo que deben dividir los bienes que acumularon durante el tiempo que estuvieron casados.
Leé también: Histórico: página oficial de Miss Universo destaca a representante paraguaya
Dejanos tu comentario
Sequía: oso junto a embalse seco prende las alarmas en Bogotá
El video de un oso andino que se pasea desorientado por un terreno árido donde antes abundaba el agua que abastece a Bogotá, la capital colombiana sumida en una severa crisis por la intensa sequía, prendió ayer viernes las alarmas de autoridades. El inusual registro publicado por el acueducto de la ciudad muestra al también conocido como “oso de anteojos” (Tremarctos ornatus) elevarse en dos patas para avistar mejor su hogar convertido en un desierto.
“¡Él también necesita agua! Y necesita que sigamos juntos por un consumo responsable”, anotó en la red X la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAB). De pelaje negro y antifaz blanco, el oso fue grabado cuando un equipo de la entidad documentaba con un dron las consecuencias del cambio climático en el páramo de Chingaza, una zona de reserva natural ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad.
Claves para enfrentar el calentamiento global, los páramos son ecosistemas de alta montaña en zonas ecuatoriales, de vegetación robusta, apta para retener agua y resistir variaciones de temperatura. “Del buen funcionamiento del páramo depende su bienestar”, anotó la entidad en referencia a esta especie -endémica en las regiones andinas montañosas de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia- y en estado vulnerable de conservación, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Lea más: Brasil cierra 2.000 sitios de apuestas en línea ilegales
Bogotá está bajo un racionamiento de agua por zonas desde abril debido al muy bajo nivel de los embalses que surten a sus ocho millones de habitantes. Los de la zona de Chingaza están en un 43 %. La temporada seca ha desatado incendios forestales en los alrededores de la capital y otras regiones del país.
El río Amazonas, uno de los más largos y caudalosos del mundo que atraviesa buena parte de Sudamérica, se redujo hasta en un 90 % en los últimos tres meses en Colombia. El país, con una de las mayores riquezas naturales del mundo, acogerá la COP16 sobre biodiversidad que se celebrará del 21 de octubre al 1 de noviembre en Cali (suroeste).
Fuente: AFP.
Lea también: Boeing eliminará 17.000 empleos por aprietos financiera
Dejanos tu comentario
A Jlo le tomó “30 años darse cuenta” que no necesita estar con alguien
La cantante y actriz Jennifer López (55) brindó su primera entrevista tras su separación de Ben Affleck y lo hizo con la revista Interview. La diva del Bronx no se refirió a su expareja en la nota, pero sí abordó aspectos de su vida personal, que estos últimos meses la hicieron reflexionar y la llevaron a la conclusión de que no necesita a nadie para ser feliz.
“Hay quienes piensan que para estar completos y ser felices necesitamos estar con alguien, pero no es así. Me tomó 30 años darme cuenta”, dijo Jlo. Para la famosa, su enfoque del amor romántico cambió, porque siempre intentó llenar sus vacíos emocionales en sus parejas, pero en la actualidad ya no.
“Solía decir que era una persona feliz, pero en el fondo seguía buscando que alguien llenara ese vacío. Ahora me doy cuenta de que no lo necesito. Estoy bien”, indicó la diva del Bronx. La misma acotó que en estos días ya no tiene un estándar de pareja, porque ya no está en busca de una, pues ahora apunta fortalecer su independencia.
Leé también: “Te amo mi Patrick”: El español que se robó el corazón de Aye Alfonso
“Soy libre”
“Todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, en estas situaciones difíciles, me hace pensar: ¿Qué puedo hacer cuando estoy volando sola? ¿Qué pasa si solo soy libre?”, mencionó. De igual forma, la cantante de “Let’s Get Loud” indicó que estar sola es “jodidamente duro”, pero que es necesario pasar por esta experiencia.
“Se siente solitario, desconocido, aterrador. Se siente triste. Te sientes desesperada. Pero cuando te detienes y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como darse cuenta de que en realidad soy capaz de encontrar alegría y felicidad por mí misma”, reflexionó Jlo. Lo que más lamenta la famosa es haber caído varias veces en el mismo error y no aprender.
Sobre el divorcio
Jlo presentó la solicitud de divorcio en agosto. El motivo de la separación se caratuló con la frase: “Diferencias irreconciliables”. La famosa también pidió al juez cambiar su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn López”.
El proceso de divorcio se convirtió en una pesadilla financiera para los famosos, pues no firmaron un acuerdo prenupcial en julio del 2022 (fecha del casamiento), por lo que debían dividir los bienes que acumularon durante el tiempo que estuvieron casados.
La expareja fue vista junta a mediados del pasado mes de septiembre, pero fuentes cercanas han declarado que solo se trató de una reunión amigable, pues mantiene un vínculo por la amistad que comparten sus hijos. En este sentido, el divorcio sigue en trámite.
Leé también: “Nadia tiene tremendo talento”, declaró su compositor musical