La actriz y cantante Jennifer López asistió acompañada de su esposo Ben Affleck a la última edición de los Grammy. Ambos se llevaron todas las miradas de los presentes así como de los reporteros, quienes lograron captar algunos momentos incómodos que vivió la pareja durante la premiación. JLo lució espectacular con un vestido de Gucci, pero el impacto de su presencia no logró frenar los rumores de crisis que afronta su matrimonio.

Según imágenes viralizadas en redes sociales, en un momento de la ceremonia, se vio al actor darle un beso en la mejilla a la cantante, pero ella de inmediato volteó. Seguidamente, Jennifer López le dijo algunas palabras a su esposo y ambos se mostraron brevemente molestos. No obstante, al notar que estaban siendo enfocados por las cámaras, pusieron atención a Trevor Noah,uno de los presentadores de la premiación.

Lea también: Viral: Abuela cumplió 107 años y sueña con una nueva silla de ruedas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras este episodio, Affleck mostró su incomodidad e, incluso, aburrimiento el resto de la ceremonia de premiación. Las caras que hizo el actor durante los Grammy se convirtieron en blanco de memes y diversos comentarios en redes sociales, donde se especuló que la pareja podría estar atravesando una crisis matrimonial, pese a que los artistas se casaron apenas hace algunos meses.

Pese al momento incómodo que pasaron en los Grammy, Jennifer López compartió el lunes último en su cuenta de Instagram un video de la gran gala de premiación, donde dedicó un tierno mensaje para su marido. “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”.

Te puede interesar: “Gilberto, el burro”: Asunción lanzó cómica campaña de educación vial y causó furor

Déjanos tus comentarios en Voiz