La boda de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, a más de una semana de su realización, aún da qué hablar y esta vez por la incomodidad de uno de los invitados. El cantante Marco Antonio Solís, el ex Buki, confesó sentirse fuera de “sus aguas” en la fiesta del boricua y la ex miss Universo Paraguay por el protocolo y el código de vestimenta.
Fue para el programa “Al rojo vivo” que el cantante de “Navidad sin ti” se sinceró respecto de la boda de la compatriota y el salsero. “La boda muy linda, no soy tanto de eso, pero lo hice por Marc, nos abrazamos, nos emocionamos mucho y me da mucho gusto verlo feliz y enamorado”, dijo.
Por otro lado, expuso no estar acostumbrado a este tipo de eventos con marcado protocolo. “Creo que es la primera vez que me pasa. Código de vestimenta y un protocolo, me sentía fuera de mis aguas”, señaló; asimismo, manifestó lo nervioso que estaba en la boda, que pareciera que sería él el novio, pero que destacó que la fiesta estuvo muy divertida.
Leé también: Artista paraguayo deslumbró con escultura de arena en playa de Brasil
“¡Estuvo muy buena la pachanga! Parece mentira, pero a las otras personalidades que estaban ahí les decía: ‘Oye, parece que el que se va a casar soy yo, ya estoy peor que antes de cantar en un concierto’. Pero fue algo superbonito”, explicó el cantante de 63 años.
A la boda del año, el intérprete de “Chiquilla bonita” fue acompañado de su familia, su esposa Cristy Solís y sus hijas Alison y Marla. Mujeres que fueron blanco de críticas en redes con la elección de sus vestidos. Fue en una fotografía junto a la actriz Salma Hayek que Cristy y sus hijas llamaron la atención por el color de sus prendas, “desentonando” con la gala, según los usuarios en línea.
“De verdad que se pudieron vestir mejor para la ocasión”; “Tanto dinero de todas y tan mal gusto para vestir. Tienen que ir enseñando siempre”; “Con el dinero de Marco, un asesor de imagen no les vendría mal”, escribieron. La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony se realizó en el Perez Art Museum de Miami, EEUU, el pasado sábado 28 de enero. Al evento asistieron estrellas de la música, del cine, además de exdeportitas.