El cantante de InOut Music/Nación Media José Viera junto a los artistas Marcelo Gabriel y Sol Codas presenciaron un incómodo momento este sábado último en la costanera de Asunción. Los músicos se reunieron en el sitio para realizar una serenata en un pedido de noviazgo que terminó en un rechazo por parte de una señorita, quien no estaba interesada en iniciar una relación romántica con el joven que orquestó la propuesta.

Todo inició en las redes del cantante de “Magia” cuando compartió que un fan le pidió ayuda para pedir noviazgo a su “enamorada”. Viera, quien es conocido por realizar serenatas a sus fans, aceptó con gusto e invitó a sus seguidores a que lo que acompañen en la costanera para tener público.

Asimismo, se sumaron los cantantes Sol Codas y Marcelo Gabriel a la propuesta siendo una gran petición elaborada, donde todo parecía que la respuesta sería un “sí” rotundo. La cita con los cantantes fue a las 17:00 del sábado, pero nadie se esperaba que en medio de la propuesta la señorita no estaría interesada de ser novia del “romántico” en cuestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Thalía separada de Tommy Mottola por infiel?

El joven, además de la serenata, reunió a otros ciudadanos que se encontraban en la costanera para sostener letras y formular la pregunta “¿querés ser mi novia?”, además de un ramo de flores, pero todos estos detalles no fueron suficientes para concretar un nuevo noviazgo. La situación fue compartida por medio de una transmisión en vivo que realizó Sol Codas en su Instagram, donde todo se veía perfecto hasta que la joven rechazó el pedido y dejó solo al joven en medio de la gente.

Ante la situación, Codas explicó lo que ocurrió por medio de una historia de Instagram. “Pasa que a José Viera le escribió este amigo para hacerle una sorpresa a esta chica, porque quería pedirle que sea su novia, plot twist (giro argumental) vinimos todos, juntamos gente acá en la costanera, le cantamos, se prepararon carteles, flores, trajo hasta un regalito, pero la chica le dijo que no, que ella prefiere que se conozcan mejor primero”, contó.

Sol destacó que la intención es lo que cuenta. “El que no arriesga, no gana”, afirmó la cantante. El clip sumó miles de vistas y múltiples reacciones, ante el gesto del joven y su rechazo público. “Acá murió el último romántico”, “Vine por el chisme y terminé bajón”, “Porque lo que a los más detallistas les pasa esto. Otro soldado caído”, escribieron.

Te puede interesar: Artista paraguayo deslumbró con escultura de arena en playa de Brasil

Dejanos tu comentario