Maite Perroni, la actriz y célebre integrante de RBD, compartió en una entrevista reciente cómo lidiará con el desafío de ser mamá primeriza y su regreso a los escenarios en el marco de la gira “Soy Rebelde Tour”, que arrancará en agosto de este año.
En una entrevista a través de redes sociales con Lucía Roiz, editora de Latin Billboard, Maite comentó que su bebé nacerá meses antes del inicio de la gira de RBD, por lo que tendrá tiempo de disfrutar a pleno las primeras semanas de maternidad, sin pensar en los conciertos de la banda.
La artista compartió en redes sociales que, desde que anunció su embarazo en la festividad de los Reyes Magos, recibió mucho apoyo de parte de los demás integrantes de la agrupación, especialmente de Anahí y Dulce María, quienes además de ser sus mejores amigas, también son madres y, por ende, siempre le dan buenos consejos.
Te puede interesar: “Mi hijo es mitad paraguayo”, compartió emocionado el actor Drake Bell
Lea también: Clara Chía reaparece para celebrar el cumpleaños de Piqué
Respecto al desafiante 2023 que tiene por delante, la intérprete señaló que se está preparando física y emocionalmente para dar lo mejor de sí. “Me estoy preparando desde lo físico y lo emocional para poder vivir toda esta etapa, que la verdad es hermosa, no me puedo quejar, al contrario, me siento bendecida y súper afortunada”, mencionó.
La agrupación RBD se prepara para volver en agosto a los escenarios con la gira “Soy Rebelde Tour”, que abarcará 26 ciudades distribuidas en EEUU, México y Brasil. Se especula que el bebé de Maite podría nacer entre abril o mayo, por lo que los fanáticos no pierden la esperanza de ver a Maite sobre los escenarios.