El actor y cantante estadounidense Drake Bell compartió durante su última transmisión “en vivo” de Instagram que su familia tiene sangre guaraní. La madre de su hijo, Janet Von Schmeling, tiene ascendencia de Paraguay y, por lo tanto, su hijo “es mitad paraguayo”, sostuvo el artista.

Interactuando con sus fanáticos a través de redes sociales, el cantante y actor se percató de que un usuario de Paraguay con el nombre Alexis Risaldi le pidió saludos para la nación guaraní. En ese momento, Drake compartió notablemente emocionado con sus seguidores que la madre de su hijo, Janet Von Schmeling, tiene ascendencia paraguaya.

“Por esto, mi hijo es mitad estadounidense y paraguayo. ¿No es genial?”, preguntó a sus seguidores conectados en ese momento a la transmisión. Según trascendió en medios internacionales, Janet Von Schmeling nació en Orlando (Florida), pero tiene ascendencia paraguaya. En Estados Unidos, la joven desarrolló una carrera como modelo y en el 2018 contrajo nupcias con el cantante y actor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Haedo Valdez celebra 18 años de amor junto a su esposa Tynka

Drake Bell empezó su carrera como actor en 1990 y protagonizó icónicos proyectos audiovisuales como la serie “Drake y Josh”, de Nickelodeon, conquistando a miles de espectadores. Actualmente, el artista no atraviesa sus mejores momentos, pero no perdió el apoyo de sus fanáticos.

De acuerdo con medios internacionales, Janet Von Schmeling y el actor estarían en proceso de divorciarse. A la par, el artista enfrentó problemas con la justicia por supuestamente involucrarse con una menor. Aunque no se probó la existencia de ningún abuso, Bell fue sentenciado a libertad condicional y 200 horas de servicios a la comunidad.

Te puede interesar: Lourdes Motta entre las 10 mujeres más bellas del Universal Woman

Dejanos tu comentario