El exfutbolista Nelson Haedo Valdez recordó en redes sociales que hace exactamente 18 años vio por primera vez a su actual esposa Tynka Haedo y quedó completamente flechado. Como en sus inicios, la pareja aún continúa muy enamorada y está feliz de poder disfrutar de sus tesoros: sus hijos Samuel, Noemí y Leonie.
Según comentó en un posteo de Instagram, donde compartió las fotos de aquel primer encuentro, Haedo Valdez conoció a Tynka el 2 de febrero del 2005 y, cuando la vio por primera vez, no pudo dejar de admirarla. “Se cumplen 18 años desde la primera vez que nos vimos. Aquella vez dije ‘woow’ y hoy solo puedo dar gracias a Dios de poder verte todos los días”, señaló en redes. Desde aquel día, el exjugador de la selección nacional y su gran amor Tynka nunca más se separaron. Ahora, la pareja celebra casi dos décadas de amor, junto a la hermosa familia.
Leé también: Nadia Ferreira estaría embarazada de 16 semanas, según Univisión
“Que bendición la mía de tenerte y formar contigo una maravillosa familia con nuestros tesoros Samuel, Noemí, Leonie y nuestra mascota Indio. Te amo, Tynka. Rohayhu”, escribió el exfutbolista para su esposa en redes. La publicación enterneció a la platea digital y decenas de internautas felicitaron a la feliz pareja. “Messi y Anto un poroto frente a ustedes” y “no cambiaron nada desde esa época” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el posteo.
El exjugador de la selección paraguaya y su esposa celebraron el pasado 13 de diciembre sus “bodas de marfil”, tras cumplir 14 años de compartir sus vidas como marido y mujer. En aquella oportunidad el exfutbolista también le dedicó un emotivo posteo a su esposa, recordando el día en que pisó el altar y tomó la decisión de desposar a la ciudadana alemana que le robó el corazón.
Te puede interesar: ¡A flor de piel! Shakira entre lágrimas saludó a sus fans en su cumpleaños