La cantante colombiana Shakira festejó su primer cumpleaños como soltera este jueves último en compañía de sus fans, en su residencia de Barcelona (España). La intérprete de “Día de enero” no ocultó su emoción al ver a sus fanáticos en las afueras de su casa, por lo que salió a su balcón a saludar e incluso hizo presencia en la calle para abrazar a sus Shakifans.

El cariño de sus seguidores desbordó en lágrimas a la cantante que cumplió 46 años, quien realizó una fiesta para recibir su nuevo año. Si bien, muchos esperaban que el cumpleaños de la colombiana fuera “agridulce” puesto también cumplió años su expareja Gerard Piqué, pero esta coincidencia no eclipsó el festejo de la barranquillera.

El fandom de la cantante acompañó desde tempranas horas su cumpleaños en las afueras de su hogar, pero fue entrada la noche que Shakira decidió salir a compartir con sus seguidores. Con una cálida sonrisa la barranquillera recibió los saludos de sus fans, puesto que este cumpleaños sería el último en España, ya que la intérprete tiene planes de mudarse a Miami (EEUU) en los próximos meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante el festejo improvisado con los fans de la cantante, fueron varias las reacciones en línea. “Me emociono por ella, que bonito que sus fans le den este regalo”, “Bella, humilde y tan amada”, “Qué sencilla es Shakira, por ello muchas la adoramos”, escribieron.

Leé también: “D-Clara”: raperos lanzan canción contra Shakira para defender a Piqué

@revista_hola

#Shakira sale a agradecer las felicitaciones de sus fans ¡y baja a saludarlos! 🙌🏽🤩 #shakirashakira #shakiraybizarrap

♬ sonido original - <33

Por otro lado, Shakira sopló las velitas con su círculo más cercano, durante el día recibió a varios amigos en su residencia, como el exfutbolista Patrick Kluivert y su mujer Rosanna, la estilista Beatriz Matallana, su profesor de surf, entre otros. Asimismo, varias sorpresas y regalos estuvieron a la orden del día en el cumple de Shak, entre ellos los pasteles que llegaban a la puerta de su casa, que fueron diferentes tortas personalizadas.

Según la prensa española, mientras la colombiana festejó un año más de vida rodeada de familia y amigos, su expareja Gerard Piqué solo celebró sus 36 años en compañía de su nueva novia Clara Chía.

Te puede interesar: RBD recibe reconocimiento por “impactar legendariamente” en TikTok

Dejanos tu comentario