Como ocurrió con el festejo de su boda, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony guardan con recelo el destino y la fecha de su luna de miel, tras dar el “sí quiero” el sábado pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Se especula que los recién casados viajarán a Europa, luego de una presentación del artista en Nueva York.

Según difundió la revista ¡Hola!, el único medio con acceso formal a la cobertura de la “boda del año”, la paraguaya y el artista puertorriqueño se tomarán una merecida luna de miel, “alejados de todos por unos días”. No obstante, los recién casados habrían querido mantener en secreto la fecha y el destino de las vacaciones.

En los últimos meses, la pareja realizó muchos viajes debido a los compromisos artísticos del cantante. Nadia Ferreira y Marc Anthony recibieron el 2023 en Cotswolds, Inglaterra. Se especula que los recién casados vuelvan a Europa para pasar su luna de miel, luego del concierto que tiene previsto el artista para el 9 de febrero en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Maluma y Marc Anthony hablan en guaraní en nuevo videoclip junto a Nadia Ferreira

Lea también: ¿Qué pasará si Nadia y Marc se divorcian? Revelan detalles del supuesto acuerdo prenupcial

En los últimos días, los recién casados se convirtieron en el foco de las redes sociales y los medios de comunicación, luego de jurarse amor eterno en una ceremonia rodeada de estrellas del cine y la música. Más allá del lujoso evento, la paraguaya es tendencia debido a que se presume que próximamente confirmará que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con el cantante.

La pareja se comprometió en mayo del 2022 y, desde entonces, se rumoreaba que el casamiento tendría lugar durante los primeros meses del 2023. La noticia del embarazo sería la razón del apuro de los novios para llegar hasta el altar.


Dejanos tu comentario