Luego de que Shakira lanzara la canción “BZRP Music Session #53″ junto a Bizarrap, con toda clase de indirectas contra su expareja Gerard Piqué, tres raperos que se hacen llamar Sansixto, Dife MMP y Willy D lanzaron una canción que parodia a la original e incluyeron la respuesta que podría haber dado el exjugador del Barcelona a la colombiana.

La parodia se llama “D-clara”, un juego de palabras con el nombre de la actual novia de Piqué, la joven Clara Chía. Además, en el sencillo viral se hace referencia a los problemas judiciales que Shakira tiene con Hacienda y se cita a las marcas Rolex, Casio o Twingo, que usó la cantante para comparar a la actual pareja del exjugador en su hit con Bizarrap.

Te puede interesar: ¿Nene o nena? Andrea Quattrocchi reveló el sexo de su nuevo bebé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tras 12 años de compartir celebraciones, Shakira y Piqué festejan sus cumpleaños separados

“Ven, declara. Solamente tú, una gata más picada”, “Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía pa’ tu desayuno”, “Solo quieres ser el centro de atención”, “Mucho bla bla detrás de la pantalla” o “Las mujeres facturan, pero tú no de-clara”, son solo algunas de las frases que se pueden escuchar en “D-clara”.

La canción se viralizó en redes sociales, pero ni siquiera se acercó a los números con los que impactó el hit de Shakira y Bizarrap. Horas después de su publicación, el video de la colombiana y el argentino tuvo más de 65 millones de reproducciones en YouTube. En Spotify, YouTube y TikTok la canción se mantuvo por días en la cima de las listas de temas más escuchados en varios países de habla hispana y también en algunos de Europa.


Dejanos tu comentario