Días atrás, la tuitera Jazmín Pozzo compartió en redes sociales el tierno momento en que su abuelito anotaba en un cuaderno el número de Don Vito para no tener que “depender de nadie” a la hora de pedir sus empanadas favoritas. La publicación llegó hasta la empresa gastronómica, que no dudó en “mimar” con un obsequio a su cliente fiel.

Según compartió en Twitter la joven, don Marcedonio es fanático de las empanadas de Don Vito. Por este motivo, para no tener que depender de nadie a la hora de solicitar el servicio de delivery, el abuelito se dispuso a anotar en un cuaderno el número de contacto que vino en la caja de empanadas.

Fue así que se viralizó en redes sociales el tierno momento en que se ve escribir a don Marcedonio el contacto de la empresa con sus lentes puestos. La publicación llegó hasta la firma gastronómica, que quiso agasajar con un pequeño gesto a su cliente fiel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nuevas fotos de la “boda del año” reavivan rumor del supuesto embarazo de Nadia

Lea también: Joven ventiló en redes que su exnovio le dejó deuda de G. 150 millones y se volvió viral

“Nos enteramos que anotaste nuestro número y por eso queremos agradecerte como mejor sabemos. Te mandamos tus empanadas favoritas para que las disfrutes. La próxima ya sabés que podés escribirnos cuando quieras, que con gusto te atenderemos”, decía la nota de la caja de regalo que Don Vito le mandó a su cliente fiel.

Con una gran sonrisa en los labios, el abuelo de Jazmín Pozzo recibió el obsequio, muy emocionado por el gesto, según compartió nuevamente su nieta en redes. La publicación causó furor en Twitter, donde internautas destacaron la atención de la marca con un adulto mayor. “Gracias, Don Vito, hermoso gesto” y “su sonrisa (don Marcedonio) no tiene precio”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.


Dejanos tu comentario