El amoroso gesto del guardia de seguridad de una cafetería capitalina se destacó en redes sociales, donde el hombre recibió toda clase de comentarios positivos tras ayudar a un perro que sufría por los embates del intenso calor. El trabajador se aseguró de hacer un espacio para que el animal disfrutara del aire fresco que salía del local comercial.

Según reconocieron internautas, el protagonista del video viral es Elías Servín, quien se desempeña como trabajador de seguridad en una cafetería capitalina. Al percatarse del sufrimiento de un perro por las altas temperaturas, el hombre decidió mostrar empatía y mantuvo un espacio abierto entre las puertas del local comercial a fin de que el animal pueda sentir el aire fresco del sitio.

Te puede interesar: La “boda del año”: Romeo Santos y Maluma fueron los testigos de Nadia y Marc

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el mismo material, se ve cómo el guardia de seguridad decide ser aún más solidario y sale del local para acercarle un vaso con agua al animalito, que buscaba desesperadamente aplacar el intenso calor que hacía en Asunción en ese momento.

Internautas destacaron en los comentarios del video el tierno gesto del guardia que, según comentaron, siempre se muestra amable y cortés con todos los clientes de la cafetería. Además, en redes sociales se animó a otras personas a imitar el gesto que tuvo el guardia con el perro, teniendo en cuenta que los animales están igual de expuestos a los picos de temperaturas elevadas que se registran actualmente en nuestro país.

Lea también: ¡Vin Diesel prometió venir a Paraguay! Invitados relatan sus experiencias en “la boda del año”

Dejanos tu comentario