Regé Jean Page, quien interpreta a Simon Basset en la serie “Bridgerton” de Netflix, es el hombre más lindo del mundo, según un estudio realizado por el reconocido cirujano plástico Julian De Silva. El actor le quitó el título a Robert Pattinson, quien anteriormente fue designado como el varón más atractivo.
A través de ecuaciones matemáticas, el cirujano De Silva determinó que el actor británico es el hombre con el rostro más cercano a la perfección estética en los últimos tiempos. Dentro de sus cálculos, el profesional usó la escala Golden Ratio of Beauty de Phi. Esta misma proporción se utilizó en la antigua Grecia para calcular la proporción más realista de las esculturas y actualmente sirve para poder medir la simetría y armonía de los rasgos faciales.
Lea también: “La boda del año”: Nadia Ferreira y Marc Anthony son tendencia
Luego de todos los análisis y pruebas a las que fueron sometidos los rostros de ciertos famosos, Regé Jean Page obtuvo una puntuación de 93,65%, la más alta. Este mismo estudio arrojó que Chris Hemsworth logró acumular 93,53% y se quedó muy cerca del más bello. El actor Michael Jordan alcanzó una puntuación de 93,46% y el cantante británico Harry Styles tuvo 92,30 puntos.
La carrera de Regé Jean Page, el actor británico de 34 años, despegó tras encarnar al querido personaje Simon Basset en la primera temporada de “Bridgerton”, la popular serie de Netflix. Su papel le valió el galardón a la mejor interpretación de reparto en una serie dramática, que le otorgó el sindicato internacional de actores.
Te puede interesar: La vida y obra de Shakira formarán parte del Museo de los Grammy