Netflix anunció que la nueva temporada de la exitosa serie “Soy Georgina” llega en marzo para entretener a la audiencia. Fanáticos aguardan con ansias los nuevos capítulos, que podrían enseñar parte de la nueva vida de la modelo argentina y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.

En su momento, la serie “Soy Georgina” fue una de las más vistas en Netflix. La producción logró posicionarse en el top 10 internacional de la plataforma. A través de los capítulos, la modelo argentina y pareja de Cristiano Ronaldo conquistó a la audiencia, narrando los momentos más importantes de su vida, antes y después de unirse al astro del fútbol.

Desde viajes en jet privado y momentos familiares, la producción ilustraba la ostentosa vida de la novia del portugués. El éxito que tuvo la producción motivó a Netflix a producir una nueva temporada que, según anunciaron, llega en marzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Falleció Lloyd Morrisett, el genio que creó a Elmo y la rana René

Este viernes se cumple un año del estreno de la primera temporada de la serie, producida por Komodo Studios. El aniversario llega justo en el cumpleaños de Georgina Rodríguez, quien celebrará un año más de vida en Arabia Saudta, donde reside desde que Cristiano Ronaldo fichó por el equipo de fútbol Al-Nassr.

En la nueva temporada se podrá ver cómo vivió la familia uno de los años más duros de sus vidas por la trágica pérdida del mellizo de su hija, Bella Esmeralda. Además, la audiencia podrá disfrutar el detrás de cámaras de la participación de la influencer en la última edición de los Grammy Latinos. No se descarta que se puedan incluir los detalles de la nueva vida familiar en Arabia Saudita.

Te puede interesar: Joel Sandino en Televisa: “Vienen cosas importantes”

Dejanos tu comentario