“Me dejaste de vecina a la suegra”, no es solo una frase en la BZRP Music Session #53 de Shakira, ya que aparentemente la colombiana no tendría la mejor de las relaciones con la madre de su expareja Gerard Piqué, al menos así lo dejó ver un video de ambas donde Montserrat Bernabeu actuó de manera violenta contra la cantante de “Waka waka”.

El video se hizo viral en redes, dejando en evidencia el trato entre las mujeres. La madre del exjugador del Barcelona aparentemente maltrató a la barranquillera sin darse cuenta de que fue grabada desde lejos. En el breve audiovisual se observa cómo Montserrat tomó del rostro a la cantante, para luego hacerle un gesto de que mantenga silencio.

Se rumorea que el problema ya data de hace tiempo, ya que la exsuegra aparentemente nunca aceptó que su hijo esté con una mujer diez años mayor que él. En el video se puede observar también a Piqué al lado de ambas, pero al momento del supuesto maltrato no hizo nada para controlar la situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El audiovisual se grabó en el año 2016, según Univisión, por lo que en ese tiempo Shakira y el exjugador sí eran una pareja estable y ya eran padres, pero la relación con la madre de este no andaba sobre miel ni hojuelas para la barranquillera, tras esta situación se puede comprender por qué tener “de vecina a la suegra” no es del agrado de la colombiana.

Leé también: La boda de Nadia y Marc costará más de un millón de dólares

El clip que evidenció el trato de la madre de Piqué a Shakira, trajo consigo múltiples comentarios en contra de Montserrat Bernabeu. “¡Dios mío! Esta es la propia escena de villana de telenovela mexicana, atormentando a la protagonista.” “Una falta de educación, una grosería y falta de respeto que alguien te toque la cara para callarte”, “Con esa actitud de la señora merecida mención en la canción”, fueron algunas de las reacciones.

Por otro lado, lo llamativo fue que cuando se estrenó la BZRP Music Session #53 la madre de Gerard Piqué reposteó en su perfil la canción y como si fuera poco, le dio “me gusta” a un tuit, donde criticaban a su hijo por serle infiel a la colombiana. “La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería”, se escribió en la opinión que reaccionó Montserrat.

Te puede interesar: Las bodas más top de los últimos tiempos

Dejanos tu comentario