Un informe policial reveló este miércoles que el actor Jeremy Renner, Ojo de Halcón de Marvel, sufrió el grave accidente de Año Nuevo por no colocar el freno de emergencia de su máquina para quitar la nieve, que terminó arrollándolo. En el apuro de salvar a su sobrino, el intérprete se habría olvidado de tomar todas las precauciones.

Renner fue hospitalizado el 1 de enero tras ser atropellado accidentalmente por un gran “quitanieves” cerca de su casa de Lake Tahoe, Nevada. Según difundió el mismo artista en redes sociales, en el accidente se rompió al menos 30 huesos.

La prensa estadounidense reveló un informe policial que detalla los pormenores del accidente del actor, donde se señala que Renner estaba tratando de salvar a su sobrino, que se había estancado en la nieve, cuando se registró el percance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La boda de Nadia y Marc costará más de un millón de dólares

El actor de Marvel no activó el freno de emergencia de la máquina después de que la usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, señalaron medios internacionales. Aunque el vehículo tuvo algunos problemas mecánicos, según el informe difundido, se cree que el freno de emergencia hubiera impedido que el rodado avanzara.

El sobrino de Renner fue quien ayudó al actor mientras esperaban que llegara la asistencia médica y lo trasladaron en helicóptero a un centro de traumatología. El 18 de enero pasado, el intérprete recibió el alta médica para continuar su recuperación en su hogar. Aún se desconoce cómo continuará su carrera profesional.

Leé también: Nació el primer hijo de Paris Hilton

Dejanos tu comentario