La boda “secreta” de Nadia Ferreira y Marc Anthony ha estado en el ojo público por los detalles filtrados días atrás, los fanáticos de la supermodelo paraguaya están expectantes de lo que será la boda del año este sábado 28 de enero, no solo a nivel local, sino a nivel internacional, por lo mismo en este material haremos un recuento de las bodas más top de los últimos tiempos antes que Ferreira se robe el primer lugar.

Una de las bodas más comentadas del 2022 fue la unión entre la ex de Marc Anthony, la actriz y cantante Jennifer López junto al actor Ben Affleck. La pareja contrajo nupcias el pasado mes de julio en Las Vegas (EEUU). La diva del Bronx vistió un traje de novia inspirado en una película antigua. “Bennifer”, el apodo público de la pareja tuvo de testigos a sus hijos, si bien no fue un festejo con invitados famosos, el par quiso mantener la unión en privado.

Leé también: El influencer Raúl Acuña denunció que fue víctima de robo en Colombia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A nivel local, el pasado 20 de agosto del 2022 se celebró la boda de la exreina de belleza Ariela Machado con el empresario alemán Carsten Pfau. La propietaria del concurso de belleza Reinas del Paraguay no escatimó en gastos. La boda religiosa se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción y Ariela llegó a la iglesia en un Rolls Royce. La fiesta se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, tuvo más de 250 invitados y para amenizar la velada tocó una Jazz Band y el grupo argentino Manhattan.

Otra de las bodas de famosos del 2022, fue la unión entre la cantante pop Britney Spears y Sam Asghari, el 9 de junio del año anterior. En la tercera boda de la princesa del pop asistieron varias estrellas de la música, fueron 60 los invitados, entre ellos Drew Barrymore, Selena Gómez, Madonna, Paris Hilton, entre otros. El vestido de novia fue una creación de la marca de Donatella Versace, la cantante de 40 años llegó a su boda a bordo de una carroza llevada por un caballo. Su mansión en Los Ángeles fue decorada con miles de rosas y la temática estaba inspirada en el clásico de cuentos de hadas “Cenicienta”.

Te puede interesar: ¡El éxito no para! Alder Alcides logró comprar su primer automóvil

Lucía Sapena, una de las figuras nacionales más conocidas el año pasado dio el “sí, acepto”, junto a Diego Maldonado en una unión civil. La comunicadora se casó el pasado mes de noviembre. En una ceremonia íntima y distinguida la periodista de espectáculo contrajo nupcias con el padre de su hijo, ante 38 familiares que se realizó la unión, según contó Sapena en su perfil de Instagram.

Otra boda de famosos del 2022, fueron las nupcias del cantante Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes se casaron en el mes de enero en Argentina. Con más de 400 invitados, entre ellos personalidades como Sebastián Yatra, Tini, Manuel Turizo, Guaynaa, Lele Pons, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Camilo, Evaluna Montaner, entre otros. El hijo de Ricardo Montaner festejó su boda en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, una exclusiva construcción ubicada en el norte de Buenos Aires.

Leé también: Nació el primer hijo de Paris Hilton

Dejanos tu comentario