Se rumora que las cantantes colombianas Shakira y Karol G unieron sus voces en una colaboración donde aparentemente expondrían a sus exs. Si bien todo hasta el momento es una especulación, la cantante de “Tusa” se presentó en un evento deportivo luciendo una camiseta con una frase de la BZRP music sessions 53´ de Shakira.

Fue durante un partido de los Lakers de Los Ángeles que Karol G lució una vestimenta que podría ser un guiño a la colaboración con Shakira. “Te quedó grande”, señala la estampa de la prenda que vistió la reguetonera, como el verso de la sessions de Shak: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”. Demostrando también el apoyo a su compatriota, sobre la ruptura con Gerard Piqué.

Los seguidores de estas artistas no dejaron pasar la “indirecta” de Karol y en redes se colmaron las teorías sobre la canción que ya se especulaba meses atrás. La cantante de 45 años, ha lanzado en total tres canciones que tienen que ver con su expareja; Te felicito, Monotonía y la BZR music sessions #53.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Boda de Nadia y Marc, ¿con invitado presidencial?

Por lo que la siguiente canción podría ser con Karol G y se especula que el lanzamiento será en las próximas semanas. El tema tendría como objeto el empoderamiento femenino e incluso ya tendría videoclip, que se rodó en Barcelona, España a principios del mes de enero.

Otro de los datos, es que la canción sería de Karol G feat Shakira y formará parte del nuevo disco de la cantante de “Bichota”. Por otra parte, Keityn, el coautor de la sessions de Shakira publicó una historia de Instagram que también sería una indirecta sobre la misteriosa canción. “Este año la música es de las mujeres”, escribió.

Te puede interesar: Un verdadero héroe: perrito recibe un disparo al proteger a su dueño en un asalto

Dejanos tu comentario