La cantante estadounidense Doja Cat impactó con un look infernal en la semana de la moda en París, Francia. La rapera se presentó con 30.000 cristales de Swarovski incrustados en su cuerpo. Para la transformación de la intérprete de “Woman” se empleó un total de 5 horas por parte de su equipo de trabajo.
Fue durante el desfile de Schiaparelli en el Petit Palais que Doja apareció cubierta de pedrería y pintura. Los finos cristales fueron aplicados a mano sobre la piel de la rapera. El outfit estuvo acompañado de un bustier, falda y botas de taco fino, todo en color rojo, haciendo juego con los 30.000 cristales.
El look fue bautizado como ‘Doja’s Inferno’, que fue una colaboración con el diseñador estadounidense Daniel Roseberry y la maquilladora Pat Mc Grath. Esto en referencia a la temática del desfile denominada “Inferno Couture”, por lo mismo los artistas quisieron reflejar la idea del infierno de Dante.
Leé también: Boda de Nadia y Marc, ¿con invitado presidencial?
La maquilladora señaló que la cantante posee una paciencia sublime, puesto que aplicar la pedrería tardó más de cuatro horas y 58 minutos. “El producto final fue una obra maestra mágica, cautivadora y brillante”, agregó Pat Mc Grath. El proceso de elaboración de look de Doja fue capturado en video, donde se observa el paso a paso de la transformación.
Fueron diversas las reacciones en línea tras la del ‘Doja’s Inferno’. “Imagínate que te pique algo”, “Lo siento, yo solo puedo imaginarme la cantidad exorbitante que debió costar todo eso”, “Yo quiero saber cómo fue después para sacárselas”, fueron algunos de los comentarios. Asimismo, los memes no se hicieron esperar sobre el traje de Doja.
Te puede interesar: ¿Shakira y Karol G juntas en una canción en contra de Piqué?