El jugador argentino Rodrigo de Paul está nuevamente en el ojo público por una condición que agregó al acuerdo millonario con su expareja Camila Homs, madre de sus dos hijos. El novio de Tini Stoessel le impuso, aparentemente una cláusula, que si la modelo no cumple el acuerdo se podría anular.

Los hijos de la expareja son Francesca de 5 años y Bautista de 1 año. En el acuerdo por el cuidado de los niños, ambos pautaron cumplir requisitos por el bien de ellos. En el contrato se determinó que Homs tendrá el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul, como cuota mensual, que sería 30.000 dólares por mes.

Además, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, un Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero todo podría no concretarse si la modelo cumple un requisito que sería que Homs llevé a sus hijos a Madrid, España, donde reside el jugador por ser parte del plantel del Atlético de Madrid. La visita tendría que ser cada 45 días para que De Paul pueda ver a sus hijos.

Leé también: ¿Shakira y Karol G juntas en una canción en contra de Piqué?

Caso contrario, el deportista ya no otorgaría todos los beneficios citados anteriormente a la modelo argentina. Camila Homs y De Paul no llevan una buena relación a nivel mediático, pues el exjugador incluso denunció a la mujer por amenazas y hostigamiento a finales del mes de diciembre del 2022.

Esto sucedió porque la modelo le envió mensajes de WhatsApp a De Paul diciendo que “no conoce a su gente”, las conversaciones se hicieron públicas posterior a la denuncia. La mediática modelo afirmó en TV que los chats eran reales, pero que en ese entonces estaba molesta con Rodrigo y que él no debió hacer público una conversación privada.

Te puede interesar: Boda de Nadia y Marc, ¿con invitado presidencial?

Dejanos tu comentario