La boda de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony tendrá como invitados al presidente de la República Mario Abdo y a su esposa Silvana López, según lo que informó este martes la emisora 1020 AM. El mandatario viajará a Miami (EEUU) el próximo viernes para acudir a la ceremonia prevista el sábado 28 de enero.

En principio se indicó por parte de medios internacionales que la boda se llevó a cabo el pasado fin de semana, pero la pareja solo estaba realizando el trámite de la licencia de boda, que se publicó ayer por el programa “Siéntese quien pueda” de Univisión. Por lo que la paraguaya y el cantante de 54 años ya cuentan con la licencia para pisar el altar en Miami.

Los padrinos de la boda serán Victoria (48) y David Beckham (47), amigos de la pareja, con quienes han compartido viajes juntos. Otros invitados en la lista serían el cantante colombiano Maluma y la actriz Salma Hayek. La exreina de belleza no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su pronta boda, por lo que al parecer prefiere mantener los detalles en secreto, cabe mencionar que se rumorea que Ferreira está esperando su primer hijo, mientras que para Marc sería el séptimo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jessica Santacruz, la estrella de fútbol, celebró su cumple con una jornada de amor y solidaridad

La celebración de la boda de la primera finalista de Miss Universo 2021, de 23 años, y del intérprete de “Vivir la vida”, de 54 años, está prevista en el Pérez Art Museum de Miami. A comienzos de diciembre pasado, Ferreira compartió por medio de sus historias de Instagram que se encontraba en una boutique de vestidos de novia, insinuando que se encontraba en los preparativos de la boda. Los primeros días de enero se filtró el menú de la fiesta, que sería una mezcla gastronómica entre Paraguay y Puerto Rico.

La pareja se comprometió en mayo del 2022. Este será el cuarto matrimonio del salsero de 54 años, reconocido como el Rey de la Salsa o Flaco de Oro. Su primera unión fue con la Miss Universo 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, luego la cantante estadounidense Jennifer López y, en tercer lugar, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Leé también: Un verdadero héroe: perrito recibe un disparo al proteger a su dueño en un asalto

Dejanos tu comentario