Shakira sigue haciendo historia tras lanzar la canción “BZRP Music Session #53″ junto al Dj argentino Bizarrap. Ahora, se convirtió en la artista latina con mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, superando incluso a Bad Bunny.

El hit de Shakira y Bizarrap ocupa el primer lugar desde hace semanas en YouTube. En dicha plataforma se consagró como el debut más exitoso de una canción en español, por encima del recordado sencillo “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Aunque ahora ocupa el segundo puesto entre el top 50 de los temas más escuchados en Spotify, luego de que Miley Cyrus lanzara el sencillo denominado “Flowers”, desde el domingo “BZRP Music Session #53″ posicionó a Shakira como la artista latina con más reproducciones en la plataforma, un récord que hasta el momento ostentaba el “conejo malo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Dieron el último adiós a Lisa Presley con un funeral público

Te puede interesar: Nadia Ferreira y Marc Anthony obtuvieron su licencia para casarse en Miami

La artista colombiana logró hasta el momento unos 68.879.869 seguidores mensuales en la plataforma de Spotify. Esta cifra supera por unos 800 mil usuarios a Bad Bunny, quien suma 68.040.492 oyentes mensuales, tras el gran éxito que tuvo su álbum “Un verano sin ti”.

Shakira alcanzó este logro en medio de la separación del padre de sus dos hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, y sus deseos de comenzar una nueva vida en Miami, Estados Unidos. Precisamente, la letra del hit de la colombiana está cargada de “indirectas” para el exjugador del Barcelona y su nueva novia, la joven Clara Chía.


Dejanos tu comentario