La bella futbolista Jessica Santacruz decidió festejar sus 33 años regalando amor y solidaridad a la fundación de niños con leucemia Rocío Cabriza y al santuario canino Jagua Renda. Desde hace 10 años, la deportista mantiene vigente la tradición de brindar un poco de alegría a los demás, en el día de su cumpleaños.
La estrella del Olimpia realizó varias paradas solidarias como parte del festejo de su cumpleaños. La primera fue el santuario canino Jagua Renda, de Areguá, donde celebró junto a 125 perritos su día especial. Según se puede ver en los videos que compartió en su cuenta de Instagram, la deportista colaboró junto a otros voluntarios para limpiar el sitio, ya sea cortando el pasto o armando muelles.
Acompañada de los peludos, Santacruz sopló las velas, mientras los demás voluntarios le deseaban un feliz cumpleaños con sus cantos. Tras la visita al santuario canino, la estrella del fútbol se trasladó hasta la fundación Rocío Cabriza, donde compartió por segundo año consecutivo una merienda muy alegre con los pequeños.
Lea también: Shakira superó a Bad Bunny y ahora es la artista latina más escuchada en Spotify
“Cuando uno realiza esta clase de acciones, que nacen del corazón, realmente se asimilan los problemas tan reales que pueden estar atravesando los demás. Salís con otra perspectiva, luego de realizar esta clase de actos”, mencionó la futbolista a La Nación/Nación Media.
Jessica Santacruz comentó además que no publica esta clase de acciones solidarias buscando “fama” o alguna retribución. “Muestro para que la gente pueda ver las necesidades de los demás y cómo es posible que todos podamos colaborar”, señaló.
La reconocida futbolista mencionó que este nuevo año de vida tomará el gran reto de decidir alejarse o no del deporte profesional, mientras se afianza en el mundo de la comunicación, donde incursionó este año siendo panelista de la 680 AM.
Te puede interesar: Nadia Ferreira y Marc Anthony obtuvieron su licencia para casarse en Miami