El reguetonero Don Omar compartió una llamativa fotografía en su perfil de Instagram junto al personal judicial de Bolivia, luego de tener problemas legales en el vecino país. El cantante fue aparentemente detenido para declarar ante la justicia boliviana por estar vinculado presuntamente con estafa agravada.

Pero ante su declaración fue puesto en libertad nuevamente. No fue solo el cantante quien tuvo orden de captura, sino otras personas más de su equipo de trabajo, entre ellos su manager Lennox y Félix Gerardo Ortiz, Luca Piccolo, Gabriel Enrique Pizarro y Héctor Luis Landrón Ribera (hermano del cantante).

Por lo mismo las autoridades de Bolivia no dejaron pasar el momento de tener al cantante de “Salió el sol” en sus oficinas, por lo que le pidieron una fotografía. Fue el cantante quien luego compartió la instantánea en su perfil de Instagram. “Este fin de semana conocí a estas tres damas que aman la búsqueda de la verdad”, escribió Don Omar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la imagen se encuentra la fiscal de la investigación, asimismo la jueza y la jefa de investigaciones sobre su caso. “Gracias a las 3 por hacer que la verdad sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla ´amarilla´ no lo puedan lograr. Gracias a todas y todos sus equipos”, agregó el cantante en su escrito de Instagram.

Leé también: “Ahora hacés bromas y lloran”, dijo Luana Alonso sobre reacciones a sus tuits

Por otra parte, el pedido de captura se emitió este sábado pasado en el Santa Cruz, puesto que el cantante boricua tenía un recital programado para el 19 de enero, fecha que no se presentó según el comunicado oficial del cantante, por problemas con su vuelo. Por lo mismo fueron detenidos por tres horas junto a los reguetoneros Zion y Lennox, acusados bajo el mismo delito, por ser parte del staff de Don Omar.

“Retenidos en contra de su voluntad por las autoridades del estado de Bolivia por presunto delito de estafa, hecho que no es real dado que como se expresó anteriormente, los artistas y su equipo han estado en el territorio para dar cumplimiento a sus obligaciones desde el 18 de enero”, reza parte comunicado oficial de los cantantes boricuas.

Don Omar aclaró su libertad por medio de un video en su perfil de Instagram, donde escribió: “Aunque digan que soy. Anoche en La Paz, Bolivia, disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo”. El artista boricua tiene planificado una fecha en tierra guaraní el próximo 18 de febrero, en el marco de su gira del 2023 en el Jockey Club.

Te puede interesar: ¿Nadia Ferreira y Marc Anthony ya se casaron?

Dejanos tu comentario