Tras sufrir un accidente doméstico que lo obligó a mantener reposo por varios meses, el querido comunicador Carlos Martini utilizó su cuenta de Twitter para mostrar que hoy se integró nuevamente a la radio. Además, anunció que próximamente volverá a la televisión.

“Volví. Y pronto a la TV. Fue un tiempo duro e implacable, pero aquí estoy”, señaló el sociólogo y escritor en el tuit luego de permanecer alejado del ojo público por meses para enfocarse en su recuperación. En octubre del 2022 se anunciaba desde el Trece, el canal donde Martini conducía el informativo del mediodía, que el periodista sufrió un accidente doméstico y, por lo tanto, se ausentaría por semanas del noticiero para guardar reposo.

La publicación en la que Martini anunció su regreso a los medios rápidamente se volvió viral y generó la reacción de decenas de usuarios. “¡Qué felicidad! Te esperamos, Carlos” y “Fuerza, Carlos. Estamos contentos con tu regreso”, fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Drama de cumpleaños: Shakira y Piqué dividieron el cumple de su hijo Milan

Lea también: Fanáticos de Shakira corearon la music sessions 53 frente a Piqué

A la par, la hermana del querido periodista Ana Martini compartió en Twitter cómo fue el retorno de Carlos este lunes a la radio. El profesional realizó su clásico programa de la 680 AM en su hogar, sitio que acondicionó temporalmente para el desarrollo de su espacio radial mientras se recupera totalmente para retornar a los estudios de la emisora. Aún se desconoce cuándo regresará el comunicador al noticiero del Trece, donde los televidentes lo aguardan ansiosamente.

Como es sabido, Martini no solo es admirado por su labor periodística e informativa todos los días, tanto en el Trece como por la 680 AM; el sociólogo es también un gran escritor de obras como “Dónde estará mi primavera”, “Tarde de abril”, “Domingos contigo: pasiones y nostalgias” y, sobre todo, un tuitero ya posicionado por sus frases e historias acerca de situaciones de la vida cotidiana.


Dejanos tu comentario