La nadadora olímpica Luana Alonso desató un debate en Twitter tras un llamativo tuit este domingo pasado. La deportista de 18 años escribió: “Si mi futuro novio no tiene más abdominales que yo, dejaité nomás”, molestando a muchos usuarios quienes trataron de superficial a la joven medallista que actualmente reside en EEUU. En su defensa, Alonso expuso que solo se trataba de una broma.
“Para los ofendidos que dicen que el cerebro es importante, ya sé nio. Estudio y hablo 4 idiomas, más mis papás me educaron superbién, pero ahora hacés bromas y lloran. Qué sensibles”, dice el tuit que compartió la nadadora este lunes.
Fueron diversas las reacciones ante la afirmación de Luana de querer una pareja con abdominales. “Deberías buscar a alguien con un intelecto, para que se complementen”, “De un gordito te vas a enamorar”, “¿Solo lo superficial importa?”, “Muy superficial rubia, entrena un poco el cerebro”, escribieron los internautas.
Leé también: ¿Nadia Ferreira y Marc Anthony ya se casaron?
Pero, por otro lado, una usuaria escribió: “Acá veo a los paraguayitos todos muy ofendidos porque aman sus busardas de cervecero. Pero bien que ellos para elegir directo a lo físico nomás apuntan. La hipocresía masculina en su máximo esplendor”.
No es la primera vez que la nadadora bromea sobre el prospecto de hombre al cual apunta para una futura relación. “Busco novio que esté más mamado que yo”, compartió en un pasado tuit. El término ´mamado´ se refiere a un hombre musculoso, por lo que la joven ya es conocida por este tipo de comentarios en línea, con cierto toque provocativo para sus seguidores.
Luana Alonso reside actualmente en Texas (EEUU), puesto que es alumna de la Universidad Metodista del Sur (Southern Methodist University), casa de estudios donde tiene una beca como atleta. La deportista guaraní ya inició sus entrenamientos allá y recientemente comenzó las clases, por lo que comparte algunas de sus actividades por medio de sus redes sociales.
Te puede interesar: Laurys Dyva conquistó internet con gesto solidario a una mujer mayor