La conocida influencer Bruna Wan es tendencia en redes sociales luego de que uno de sus supuestos extrabajadores la denuncia por “despido injustificado” y le exigiera el “pago de haberes pendientes”. Ante la ola de críticas, la empresaria aseguró que el caso ya está en manos de su abogado.

De acuerdo con versiones que trascendieron las redes sociales, quien dice ser el exchofer de la influencer, presentó la denuncia luego de que Bruna supuestamente le descontará el salario por sufrir un accidente automovilístico, en donde resultó afectada la lujosa camioneta de la influencer.

Este percance se habría registrado cuando el trabajador fue a recoger a Bruna de Asunción para trasladarla nuevamente a Ciudad del Este, donde reside. En este trayecto, un animal les habría salido repentinamente al paso y el chofer lo habría atropellado accidentalmente, causando daños al automóvil de la empresaria. Tras el incidente, Bruna habría despedido a su supuesto colaborador.

La influencer fue blanco de críticas tras la polémica denuncia. Foto: Instagra.

Lea también: Harry y Meghan habrían amasado una fortuna de USD 135 millones tras dejar la corona británica

Según el reporte del Ministerio de Trabajo, que se viralizó en redes sociales, el extrabajador reclama a la empresaria el “despido injustificado” y le exige el pago de haberes pendientes. Tras la viralización del caso, Bruna Wan hizo un video en Instagram para contar su versión de los hechos. En el material, la empresaria aseguró que “cada uno hace lo que quiere” y que “su abogado ya está al tanto del caso”.

“Nadie se queda tanto tiempo, si no está de acuerdo con las condiciones. Para hablar de algo hay que probar. Yo, Bruna, vengo acá a hablarles a ustedes. No tengo que probar nada. El tiempo es el que da la mejor respuesta para todo”, sostuvo. La influencer señaló además que esta sería la última declaración que daría sobre el caso.

Te puede interesar: Insólita propuesta de “quemar cubiertas”: ministra de la SEN generó ola de memes en redes

Dejanos tu comentario