La agrupación RBD se prepara para volver a los escenarios con la gira “Soy Rebelde Tour”, que abarcará 26 ciudades distribuidas en EEUU, México y Brasil. La falta de inclusión de otros países de Latinoamérica decepcionó a cientos de fanáticos, que no dudaron en expresar su descontento en redes.

La gira comenzará en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, que tiene una capacidad para 40.000 espectadores. Allí volverán a sonar los grandes éxitos de RBD como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame” e “Inalcanzable”.

“Soy Rebelde Tour” arrancará el 25 de agosto y llegará a grandes ciudades como Dallas, Houston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas. En Brasil, los integrantes de RBD se presentarán en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro. La gira terminará el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡A pura fiesta en Camboriú! Músicos paraguayos armaron un concierto callejero

Luego de que se anunciara que Brasil es el único país de Sudamérica incluido en la gira, los fanáticos de Perú, Colombia y otras naciones de la región expresaron su descontento en redes sociales. Según explicaron la gira podría continuar en 2024, por lo que no se descarta la presencia de RBD en otros países latinos.

El fenómeno de RBD inició en 2002, luego de que Televisa realizara la adaptación mexicana de “Rebelde Wey”, la producción argentina. Tanto la serie como el grupo musical al que dio lugar, “RBD”, cosecharon tanta popularidad que trascendieron fronteras.

Te puede interesar: Malala Olitte desde Cancún aconsejó a los jóvenes disfrutar la vida

Dejanos tu comentario