La supermodelo paraguaya Lourdes Motta viajará hasta Dubái la próxima semana para representar a Paraguay en la primera edición del innovador certamen “Universal Woman”, en el que participan mujeres de entre 25 y 40 años.

La compatriota fue coronada a finales de diciembre por Yanina González, directora nacional del certamen, que se realizará entre el 27 enero y el 4 de febrero próximos en Dubái. A través de la redes sociales, la compatriota compartió ansiosa la cuenta regresiva para el inicio del concurso de belleza.

El conocido missólogo internacional Juan Manuel Castillo aseguró en redes sociales que la paraguaya llega como una de las favoritas para ganar la corona de la primera edición del Universal Woman. Durante un “vivo” que compartió con Lourdes Motta, el joven conversó con la representante nacional sobre cuál es el perfil de reina de belleza que busca este nuevo certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡A pura fiesta en Camboriú! Músicos paraguayos armaron un concierto callejero

Lea también: RBD regresa a los escenarios con una gira exclusiva por EEUU, México y Brasil

“Según las pistas que da el nombre de Universal Woman, siento que quieren que la soberana de belleza sea una mujer universal, que tenga vocación de servicio”, adelantó. De cara a la competencia, Lourdes reflexionó que siempre se caracterizó por tener una “gran capacidad de adaptación y flexibilidad mental”, por lo que se siente muy capacitada para afrontar el reto de representar a Paraguay en este nuevo concurso.

La paraguaya adelantó que no quiere defraudar a quienes la apoyan y, por este motivo, se abocó a prepararse de la mejor manera, pese a que tuvo muy poco tiempo para hacerlo. “Yo acepté el desafío recién en diciembre. Claro que uno no quiere defraudar los deseos de las personas, la gente me demostró mucho cariño y eso es algo que valoro muchísimo”, sostuvo.

Lourdes Motta es una supermodelo paraguaya que reside en México desde hace 9 años. Luego de conquistar las pasarelas internacionales, la paraguaya aceptó apenas en diciembre el desafío de convertirse en miss para llevar en alto la tricolor durante el Universal Woman.


Dejanos tu comentario