Una llamativa “teoría” envuelve a la matrícula del automóvil Twingo que Gerard Piqué manejó el pasado fin de semana. Aparentemente, el exjugador del Barcelona impregnó una indirecta sobre Shakira en la chapa del rodado.
Fue en la primera fecha del torneo de internet “Kings League” que la expareja de la colombiana arribó hasta el evento a bordo del vehículo económico que menciona Shak en la music sessions 53.
El rodado de matrícula “2511 MDJ” en principio pasó desapercibido por los fans, más bien se comentó la acción del jugador al manejar un Twingo, pero días más tarde se prestó más atención a la chapa del vehículo que aparenta tiene un mensaje oculto.
Los números “2511″ sería la fecha del 25 de noviembre, tiempo que la barranquillera dio por finalizada la relación con Piqué, y las letras “MDJ” sería la abreviatura de “Me dejó”. La teoría se viralizó en redes.
Leé también: La “Barbie” de Nadia Ferreira es furor en redes
Fue el portal “Seis en línea” que se dio a la tarea de investigar sobre la indirecta de la matrícula, teniendo como resultado que la chapa se registró apenas el viernes 13 de enero, dos días después del lanzamiento de la music sessions de Shakira.
Otra teoría que surge sobre el rodado, es que Gerard lo importó a España solo para molestar a su expareja y manejarlo a días del estreno de la sessions de Shak y Biza. Puesto que el último lanzamiento musical de la colombiana está caratulado por muchos como la “venganza” contra Piqué y su actual novia Clara Chía.
La cantante de 45 años expuso varias situaciones en la popular canción: “Yo valgo por 2 de 22″, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, y un Rolex por un Casio”, “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, entre otros versos.