Shakira y Gerard Piqué finalmente se reencontraron luego de la polémica que se desató por el lanzamiento de la canción de la colombiana y el Dj argentino Bizarrap. Medios españoles captaron el momento en que el exfutbolista aguardaba fuera de la casa de la cantante para recoger a sus hijos.
Ya pasó más de una semana desde que Shakira y Bizarrap estrenaron la canción denominada “BZRP Music Sessions #53″, que la colombiana utilizó para lanzar fuertes “indirectas” en contra de Gerard Piqué y su actual novia, la joven Clara Chía.
Lea también: ¿La edad importa a la hora de lucir un bikini? Famosos opinan
Por los hijos que tienen en común, Shakira y Piqué tuvieron que volver a encontrarse tras el polémico hit, que pasó a ser uno de los más escuchados en las últimas semanas en distintas plataformas. Este contacto fugaz se produjo mientras el exfutbolista recogía a sus hijos en la casa en la que convivía junto a la barranquillera. El exjugador del Barcelona llegó al lugar en su habitual automóvil y no en el Twingo como lo hizo en la Kings League. Su cara se notaba seria y evadió en todo momento las preguntas que formularon los paparazzi que lo esperaban afuera de la residencia de su expareja.
La colombiana lo hizo esperar un tiempo prudente en la puerta, como lo hizo en otras ocasiones en las que llegó y debió esperar en la calle mientras los niños salían a encontrarlo. Según destacaron medios españoles, el exfutbolista se veía visiblemente nervioso, mientras esperaba a sus pequeños con una cara bastante seria y muy pensativa, mientras hacía gestiones telefónicas, ignorando completamente a los periodistas que estaban presenciando cómo sería el esperado reencuentro.