Las mujeres de hoy en día son mucho más “astutas” de lo que la mayoría de los hombres piensan al momento de la conquista. Esto se puede comprobar más aún tras una publicación de Twitter en la que la autora aconsejó cómo stalkear correctamente a los hombres antes de iniciar una relación. ¿En qué consiste este método?, pues en verificar los antecedentes penales, en especial el registro de deudores alimentarios morosos.

Para comprender mejor, la palabra stalkear es igual a “espiar” o “husmear” en los perfiles de la persona que levantó el interés de quien está detrás del teclado. Esta es una práctica casi común hoy en día, tanto de las señoritas como de los caballeros al momento del cortejo, para conocer sobre las actividades o los gustos de la otra persona.

Pero aparentemente, en los últimos tiempos se elevaron las varas de exigencias y no solo se observa el perfil de Facebook o Instagram, sino también los antecedentes. Fue la usuaria Andrea Colmán quien compartió en su perfil de Twitter la página del Poder Judicial, en la sección de registro de deudores morosos, donde se puede ingresar la cédula de identidad de una persona y saldría si es o no parte de esta lista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sebastián Yatra y Aitana ¿confirman su noviazgo?

Colmán escribió en su posteo: “Así se stalkea al chuli hoy día chicas”, la publicación tuvo un alcance de más de 132 mil vistas, por lo que fue muy popular en la red social de Elon Musk.

Ante el inesperado consejo virtual fueron muchas las reacciones. “Ya no hay más ‘qué signo sos’, ‘qué número de cédula’ es en estos momentos”, “Después revisar el Linkednl para saber el currículum”, “Una ya no se puede arriesgar”, escribieron. Por otro lado, un hombre también pidió una plataforma diferente para exponer otro tipo de casos. “¿No existe una plataforma donde madres no permiten a los papás ver a sus hijos?”, manifestó.

Te puede interesar: La venganza de la Shakira “paraguaya” con su ex

Dejanos tu comentario