El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, celebró en su cuenta de Instagram que, hace exactamente un mes, disfrutaba de levantar la Copa del Mundo, tras ganarle a Francia en el estadio Lusail de Qatar. En una carta confesó que nunca imaginó “la locura de la gente en los festejos”.
“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, expresó Leo Messi en el inicio de su carta, que ya acumuló más de siete millones de “me gusta” en Instagram.
El capitán de la Albiceleste destacó que si bien “ser campeones hace que todo sea más lindo”, extraña enormemente a sus compañeros de la selección, luego de pasar un mes compartiendo sueños, charlas, entrenamientos y más. ”Extraño el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos”, sostuvo.
Lea también: Jeremy Renner, Ojo de Halcón de Marvel, recibe alta médica tras grave accidente
Messi resaltó que guardará como un recuerdo imborrable la manera en que su familia y el público disfrutaban todos los días de las experiencias del Mundial. “Qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, agregó.
Finalmente, el astro del fútbol se dirigió a Dios, a quien agradeció infinitamente por ayudarlo a conquistar el logro más importante de su carrera como futbolista. “Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”, indicó.