La music sessions 53 de Shakira con Bizarrap ha traído consigo mucho debate en redes sobre cómo “exponer” el despecho al final de una relación, como es el caso de la barranquillera que realizó una tiradera a su expareja Gerard Piqué, en la canción que en menos de dos días sumó más de 100 millones de reproducciones en YouTube.
El nuevo hit de la colombiana exhibe en los versos de la canción la infidelidad de Piqué, las nulas posibilidades de una reconciliación y que a pesar del mal rato que vivió a causa de la fallida relación, indica que se volvió más “dura”. La letra también cita indirectamente a Clara Chía, la actual novia del exjugador del Barcelona.
Por lo mismo, se comparó el caso de una mujer “despechada” con la cantante de 45 años, se trata de una paraguaya que decidió grafitear el auto de su expareja, aparentemente por un episodio de infidelidad. Un usuario de TikTok compartió el clip donde se observa al rodado con insultos como “Puerco” y “Plaga”.
El breve audiovisual se tituló: “Si Shakira fuera paraguaya, esta sería su venganza”. El video sumó más de 10.000 reproducciones y diversas reacciones por parte de los internautas. “Tengo una tía que le quemó toda la ropa y los botines a mi tío”, “Faltaba que diga carruaje también”, “Claramente que Shakira hizo efecto”, entre otros.
Por otro lado, un caso parecido ocurrió en San Lorenzo, pero en protesta por un intento de feminicidio. “Aprende a no tocar una mujer”, se escribió en el automóvil de un joven de 23 años, que aparentemente intentó asfixiar a su pareja. La imagen del rodado grafitado se hizo popular en Twitter.
Marcos Ortiz sería el dueño del vehículo dañado, que además de los mensajes escritos, el automóvil tendría roturas de parabrisas y abolladuras.