La representante de Paraguay ante el certamen de Miss Universo, Leah Ashmore, reflexionó sobre qué le depara el futuro tras el concurso de belleza. Así, la modelo se comprometió a desempeñarse como embajadora de la cultura y la población paraguaya hasta el “último día de su vida”.

Pese a que no logró clasificar en el polémico top 16 del Miss Universo, Leah Ashmore mostró su fortaleza en redes sociales y prometió enaltecer la tricolor desde el lugar que le toque. Reiteró además el agradecimiento que siente por la oportunidad de participar del concurso como representante de la nación guaraní.

“Dios es quien sostiene mi mano y guía mi camino, muchas veces no entendemos el proceso, pero si confiamos en él las puertas del verdadero éxito están abiertas para nosotros. Gracias Paraguay por enseñarme tanto, por darme la fortaleza necesaria para crecer cada día más, me siento muy orgullosa de portar nuestra bandera donde quiera que vaya”, sostuvo en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Miley Cyrus destronó a Shakira con “Flowers”, la canción más escuchada en Spotify

La reina de belleza se dirigió a sus seguidores y les solicitó que continúen acompañándola en el trayecto rumbo a “grandes cosas para nuestro país”. Además de dejar sentado su compromiso de desempeñarse como embajadora de la cultura y la población paraguaya hasta el “último de sus días”, Leah comentó que le encantaría dejar un legado para futuras generaciones.

“Prometo ser embajadora de nuestra tierra, nuestra cultura y nuestra gente hasta el último día de mi vida y esforzarme por dejar un legado para futuras generaciones. Somos un país bello, lleno de amor y un gran camino por recorrer. Te amo tanto Paraguay, aguyje”, finalizó.

Te puede interesar: ¡Escándalo! prohibieron tereré en alojamiento argentino


Dejanos tu comentario