Javier Niera, un popular cantante de TikTok hizo la respuesta a la music sessions 53 de Shakira y Bizzarap. El creador de contenido expuso que su composición sería la “contestación” de Gerard Piqué a la tiradera de la colombiana, puesto que la music sessions se encuentra cargada de indirectas al exjugador del Barcelona y su nueva novia Clara Chía.

El clip que suma más de 951 mil reproducciones en la popular plataforma de videos cortos, cuenta con versos como: “Sé que te lastimé y te pido una disculpa, para que caer en odios, sabes bien que odio las disputas, es que a veces el amor se acaba y se meten moscas en la casa”, citando el éxito de la barranquillera del año 1998.

Niera en la canción habla sobre el perdón, que el pasado quedó atrás y que no existe más nada que aclarar. “Yo nunca he querido un Ferrari o ni un Rolex, tan solo quiero amar y aprender de mis errores, para qué seguir dañando lo que un día fue de flores”, reza el coro de viral canción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “¡Nos robaron el Miss Universo!”, reclama Maduro

La respuesta de la music sessions 53 asimismo le desea un nuevo amor a Shak. “Tal vez un día de enero volverán tus ilusiones, porque es inevitable que un día te enamores”, señala la canción recordando otros hits de la colombiana. “Te admiro, me encanta la canción buena letra, claramente muy respetuoso y todo un caballero”, “Esa es la respuesta de un hombre”, “Buen mensaje”, escribieron los internautas ante la composición de Niera.

La music sessions de Shakira junto a Bizarrap se entrenó el pasado miércoles 11 de enero, la canción en menos de 2 días de estreno sumó más de 100 millones de reproducciones en YouTube y se posicionó en el top 1 global de Spotify. El hit habla sobre la infidelidad de la expareja de la cantante, Gerard Piqué, y su “reemplazo” Clara Chía. La sessions se volvió tema de debate en redes, muchos cuestionando la canción mientras otros la halagan como himno de empoderamiento.

Te puede interesar: Lourdes Motta se prepara para representar a Paraguay en el Universal Woman

Dejanos tu comentario