Las actrices Jamie Lee Curtis y Michelle Pfeiffer se encuentran en la lista de famosos que contrajeron COVID-19 tras la ceremonia de los Globos de Oro. En algunos casos, fueron las mismas celebridades quienes compartieron sus resultados a través de las redes sociales.

Tras analizar el aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos, la organización de los Critics’ Choice Awards anunció que todos los invitados debían presentar una prueba negativa antes de ingresar a su evento. Esta gala debía realizarse tras la ceremonia de los Globos de Oro.

Precisamente, debido al pedido de los Critics’ Choice Awards, fue que se reveló el presunto brote de contagios que se originó en la ceremonia de los Globos de Oro. Michelle Pfeiffer fue una de las primeras en compartir una publicación de Instagram anunciando su resultado positivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Piropo o acoso? La miss Mundo Paraguay fue víctima de acoso callejero y se inició el debate en redes

Seguidamente, Jamie Lee Curtis publicó en redes una imagen de tres pruebas caseras positivas de COVID-19. “Me alegro de que existan todas estas pruebas caseras disponibles para no ir al almuerzo del American Film Institute y propagar mis gérmenes”, escribió la estrella de la película “Halloween”.

Colin Farrell y Brendan Gleeson, estrellas de “The banshees of inisheri”, también se ausentaron en los Critics Choice del domingo. Según reveló la prensa estadounidense, ambos dieron positivo al virus luego de asistir a los Globos de Oro.

Los expertos en salud pública de Estados Unidos resaltaron en diversos medios que la noticia de que los actores e intérpretes se enfermaron tras la ceremonia no es sorprendente debido a la falta de cuidados que se tiene en esa clase de lugares cerrados.

Te puede interesar: Viral: surcoreano viajó hasta Bolivia para ver a su “amada”, pero la joven lo bloqueó al conocerlo


Dejanos tu comentario