La actriz española Elsa Pataky se disfrazó de una mujer mayor para apoyar a su marido, el actor Chris Hemsworth, con su temor a la vejez. El intérprete de “Thor” en el universo de Marvel reveló en el 2022 que es propenso a desarrollar Alzheimer, por lo mismo su compañera de vida protagonizó un hermoso gesto que robó lágrimas de emoción al actor.
El actor de 39 años descubrió que sus genes poseen la disposición a sufrir Alzheimer en unos años. Por lo mismo, Chris confesó su temor por olvidar a su familia, pero su esposa decidió ayudarlo con ese miedo y caracterizarse de anciana, para que su esposo la pueda ver de esta manera antes de que padezca dicha enfermedad.
Fue con el equipo de la serie “Sin Límites” de Disney Plus que protagonizó Hemsworth, que Pataky se disfrazó de adulta mayor. La actriz usó una peluca blanca y prostéticos para simular más edad. “No estoy segura de querer que Chris me vea así”, dijo la esposa del actor sobre su aspecto de abuela.
Leé también: ¿Stephi Stegman va por la corona del Miss Universo 2023 para Paraguay?
De igual manera Elsa se encontró con el actor en una cita. Hemsworth supuestamente tendría un encuentro con una fan de la tercera edad, pero se llevó una sorpresa al ver a su esposa caracterizada de una mujer mayor, la abrazó y no disimuló su emoción. “Sigues siendo hermosa”, dijo el actor a Pataky.
“Envejecer es algo que da miedo a las mujeres en esta sociedad. Me hizo pensar en cuánto valor le damos a la juventud”, reflexionó la actriz española. Por su parte Chris Hemsworth señaló que la sorpresa fue muy grata. “Creo que lo que es bastante confrontador acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo”, dijo Chris.
El clip se volvió viral en la platea digital, sumando múltiples comentarios por parte de los internautas. “Él olvidará, pero nosotros no te olvidaremos”, “Cuando la edad no tiene nada que ver y el amor es puro y sincero”, “Cómo le brillan los ojos a ese hombre”, escribieron.