Stephi Stegman, la reina de belleza y modelo de 30 años, emocionó al público paraguayo con un mensaje sobre el certamen del Miss Universo este domingo último. La ganadora del título Miss Supranacional 2015, escribió en su historia de Instagram. “Si me dejan, vamos a darlo todo porque Paraguay llegue a ese top”.

La paraguaya casada con el músico colombiano Pablo Mejía de la agrupación “Piso 21″ al parecer podrá ser la representante de Paraguay en el próximo certamen de Miss Universo o al menos eso dio a entender en sus historias de Instagram, donde habló de la nueva ganadora del certamen R’bonney Gabriel, la representante de USA, como la digna ganadora de la competencia de belleza y de una posible corona para el país en la siguiente edición.

“¿Paraguay vamos por esa siguiente corona?, vamos por la siguiente corona”, dijo Stephi, indicando aparentemente que está en sus planes competir en la edición 72° del Miss Universo en El Salvador. Por lo mismo los fanáticos opinaron en redes sobre esta posibilidad. “Ella se merece una designación directa, pero conociéndole a la dueña de la organización le va a hacer ganar a alguna amiga suya otra vez”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ojalá permita el rango de edad, voy a llorar si ella nos representa”, “Capaz ayude en la preparación o algo así. Porque para que ella compita es imposible”, “Te queremos ver reina”, escribieron. Actualmente, el rango de edad para participar del Miss Universo es esta hasta 27 años, por lo que se debería cambiar esta regla para que Stegman tenga la posibilidad de apuntarse al certamen, ya que la modelo tiene 30 años.

Leé también: Laurys Dyva: “Se tropiezan con las mismas piedras que me tiran”

Por otra parte, la reina de belleza habló de la representación de Leah Ashmore en la competencia del Miss Universo y resaltó la actuación de Lele, apodo de Ashmore en el certamen. “Leah lo ha dado todo, Leah ha demostrado lo que es Paraguay, Leah dio lo mejor de sí. El Miss Universo está pasando por una transición de una nueva organización que no sabemos qué es lo que está buscando, ni sabemos qué es lo que quiere”, señaló.

La misma habló desde su experiencia como miss para afirmar que Ashmore protagonizó un trabajo impecable en Nueva Orleans, (EEUU). “Que hoy día no hayamos clasificado eso no es nada, capaz no fuimos parte del top 16, pero Paraguay fue uno de los países más destacados y favoritos a ganar esa corona”, puntualizó.

Te puede interesar: ¡Siga el baile, siga el baile! Piqué llegó en un Twingo a la previa de la Kings League

Dejanos tu comentario