La cantante colombiana Shakira decidió festejar su reciente éxito musical con sus amigas en su residencia en Barcelona, España, este domingo último. La barranquillera con la music sessions 53 de Bizarrap se encuentra batiendo récords y demuestra que es apoyada por las mujeres de su círculo cercano.
La cantante de 45 años compartió un clip en su historia de Instagram donde se la puede ver con sus amigas. “Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos”, escribió la intérprete en la historia.
La canción con el productor argentino ya superó los 100 millones de reproducciones en YouTube y se posicionó en el primer lugar del top global de Spotify. “¿3 días consecutivos número 1? ¡Es increíble! ¡Gracias a todos por el apoyo que me dan!”, agregó la colombiana en su Instagram.
Como si fuera poco, los fanáticos de la cantante decidieron reunirse frente a su domicilio para llevarle “serenata”, ya que el grupo de personas se encontraba coreando la popular canción. La cantante decidió grabar el inesperado momento y compartirlo en sus redes.
Leé también: Laurys Dyva: “Se tropiezan con las mismas piedras que me tiran”
No es solo Shakira quien tuvo ventajas con la canción, que la compara con un “Rolex por un Casio”, sino que Gerard Piqué cerró un trato comercial con la marca de relojes Casio, para la “Kings League”, un torneo virtual que tiene como presidentes de equipos a exjugadores de fútbol y a populares streamers como Ibai Llanos.
“Este es un reloj para toda la vida”, dijo Piqué en el anuncio de su nuevo patrocinador. Por otra parte, en el primer día del torneo virtual este domingo pasado la expareja de Shakira llegó manejando un Twingo a la sede donde se desarrolla la transmisión, para hacer otra referencia a la music sessions 53 de Shakira.