El diseñador paraguayo Simón Villalba fue el encargado de crear el traje alegórico para la actual virreina universal de belleza, Amanda Dudamel. Al ver lo lejos que llegó la venezolana en el certamen, el compatriota dejó un sentido mensaje en redes para la primera finalista del concurso de belleza.

Amanda fue la gran favorita para ganar la corona de la edición número 71 del certamen de Miss Universo. En el duelo final con la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, la sudamericana quedó con el título de primera finalista y ostenta ahora el título de virreina universal tras la gala final que tuvo lugar el sábado último en Nueva Orleans (Estados Unidos).

Uno de los colaboradores más cercanos de Dudamel, el diseñador paraguayo, le dedicó un sentido mensaje en Instagram, en el que valoró cómo la venezolana se lució durante el certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nuevo capítulo de la novela de Shakira y Piqué: ¿se viene la demanda contra la cantante?

Lea también: Youtuber francés, maravillado con el Paraguay: “La gente es muy simpática”, compartió

“Diseñamos juntos un sueño y lo hiciste realidad. Sos una gran diseñadora de sueños. Gracias por tu amistad, sos un ser totalmente completo, te quiero muchísimo”, se puede leer en la cuenta de Instagram del diseñador paraguayo.

Villalba acompañó de cerca el proceso de preparación de la venezolana para el certamen. De hecho, además de crear el traje alegórico con el que se lució Amanda, el compatriota también estuvo presente en la gala final del Miss Universo para brindar apoyo a la reina de belleza.

Villalba reside desde hace años en Estados Unidos y como parte de su carrera en el mundo de la moda tuvo la oportunidad de vestir a destacadas modelos y misses de distintos puntos del continente. Fue así que la organización de Miss Universo Venezuela lo contactó para colaborar con Amanda Dudamel.


Dejanos tu comentario