En redes sociales se viralizó un supuesto comunicado de Casio, donde la firma de relojes desmiente que vaya a patrocinar la Kings League, el nuevo emprendimiento virtual de Gerard Piqué. El exfutbolista había anunciado casi como un “chiste” el auspicio de la marca, tras la polémica canción de Shakira y Bizarrap.
La comunicación de este auspicio llegó apenas dos días después del polémico lanzamiento del hit de Shakira y Bizarrap, en el que la colombiana lanza toda clase de “indirectas” contra el exfutbolista y su actual pareja, la joven Clara Chía. En una parte de la canción, la cantautora utiliza la marca de relojes Casio como una metáfora para comparar a la novia de Piqué.
En medio de toda la polémica, la marca habría salido a desmentir al exjugador del Barcelona. De acuerdo con un supuesto comunicado que circula en redes, la marca Casio se deslindaría completamente de las afirmaciones de Piqué y tendría intenciones de llegar hasta tribunales por el “uso sin autorización de su marca”, aunque hasta el momento no se oficializó la existencia ni la veracidad de este documento.
Aunque este pronunciamiento no fue publicado desde ninguna cuenta oficial de la firma de relojes, todo parece indicar que el chiste le costaría caro a Piqué. “Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Solicitamos detener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales”, se lee en el supuesto comunicado de la marca.
Lea también: Lamentan que miss Venezuela se quedara sin la corona del Miss Universo