Reflexionando sobre el éxito que cosechó en redes sociales, la reconocida influencer Laurys Dyva dijo que siempre se mostró con su verdadera esencia en las diversas plataformas, y no como un “personaje”. Sin dar mayor importancia al hate que recibe, la modelo sostuvo que continuará compartiendo gestos de solidaridad en redes a fin de que “ayudar se ponga de moda”.

En una entrevista para el programa “Aire de todos” de radio Montecarlo y GEN/Nación Media, Laurys analizó que lejos de construir un “personaje”, siempre buscó mostrarse con su verdadera esencia. Según la influencer, fue su autenticidad el motor que la ayudó a construir su comunidad, que hoy está compuesta por más 8 millones de seguidores solo en Instagram.

“Laurys Dyva tal vez sea mi nombre artístico, mi pseudónimo, pero siempre tengo la misma esencia”, señaló. Pese a que siempre busca transmitir amor y positivismo, la modelo recibe constantemente “hate” o comentarios ofensivos, especialmente cuando comparte algún gesto de solidaridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Una mentira de Piqué? Circula comunicado que desmentiría patrocinio de la marca de relojes

Lea también: ¡Siga el baile, siga el baile! Piqué llegó en un Twingo a la previa de la Kings League

Sobre este punto, la creadora de contenido minimizó los ataques y las burlas. Además, aseguró que “siempre se va a tener ‘hate’, es como una piedra. Pero, siempre pasó encima de estas piedras y quienes las lanzan son quienes otra vez se tropiezan con ellas”, añadió.

Pese a sus buenas intenciones, las acciones solidarias que comparte en redes siempre son blanco de críticas. Al respecto, la influencer señaló que esta clase de gestos no los considera como “caridad”, sino como tenderle la mano a un amigo.

Foto final con todo el equipo de "Aire de todos". Foto: Eduardo Velázquez.

“A cada persona que ayudo la considero mi amiga. Desde cuándo está mal postear una foto con tus amigos, cuando la gente está feliz y se está pasando bien. Ayudar tiene que ponerse de moda y no tiene que ser mal visto”, recalcó.

De cara al futuro, Laurys reconoció que no siempre podrá trabajar de su imagen y agregó que actualmente se encuentra formando en la carrera de derecho. “Siempre trato de incentivar a los chicos que me siguen a estudiar para formarse y tener un mejor futuro”, indicó.

Lea también: Lamentan que miss Venezuela se quedara sin la corona del Miss Universo

Laurys Dyva fue la figura del programa de FM Montecarlo. Foto: Eduardo Velázquez.

Dejanos tu comentario