La representante de Paraguay ante el certamen de Miss Universo, Leah Ashmore, dejó un sentido mensaje en redes para agradecer la oportunidad que le dieron de participar en el concurso y poder gritar el “hermoso nombre” de la nación guaraní ante el mundo.

A pesar de posicionarse como una de las latinas favoritas para ganar el concurso, la paraguaya Leah Ashmore no sumó los puntos para instalarse en el preciado top 16 de la gala final del Miss Universo, que se llevó a cabo el sábado último en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Luego de la consagración de la estadounidense R’bonney Gabriel como nueva Miss Universo, Ashmore analizó en redes su paso por el certamen y aseguró que se siente “muy agradecida” por la oportunidad de representar al Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo sé que no clasificamos, quizás a muchos les puede doler eso, pero quiero que sepan que estoy feliz. Cumplí mi misión y mi objetivo, que no solamente era el de representar a Paraguay y participar en el certamen, sino que dar un mensaje y poder compartir mis experiencias de vida con todos ustedes. Espero haber sido en algún momento útil para todos”, sostuvo a través de Instagram.

Lea también: R’bonney Gabriel de EEUU es la nueva Miss Universo

La reina de belleza refirió además que se siente “muy feliz” de haber podido gritar el “hermoso nombre” de la nación guaraní ante los ojos del mundo. “Gracias, Paraguay, por darme esa oportunidad. Los amo mucho”, señaló.

Las finalistas que lograron ingresar al polémico top 16 y demostrar sus habilidades en la gala final eran en su mayoría latinas. De este grupo, la venezolana Amanda Dudamel logró alzarse con el título de virreina universal de belleza, que anteriormente le correspondía a la paraguaya Nadia Ferreira.

Te puede interesar: Paraguay, fuera del top 16 del Miss Universo

Dejanos tu comentario