Lastimosamente, la representante nacional Leah Ashmore no sumó los puntos para hacerse en el preciado top. La edición 71° del Miss Universo 2022 consagró tu preciado top 16, con varias latinas en el reducido top. La gala se está llevando a cabo en Nueva Orleans (EEUU), donde las finalistas compiten por el título y la corona valorada en más 5 millones de dólares.

Las candidatas que se hicieron en el top fueron: Ashley Cariño (Puerto Rico), Mideline Phelizor (Haití), Monique Riley (Australia), Andreína Martínez (República Dominicana), Payengxa Lor (Laos), Ndavi Nokeri (Sudáfrica), Telma Madeira (Portugal), Amelia Tu (Canadá), Alessia Rovegno (Perú), Tya Jané Ramey (Trinidad y Tobago), Gabriëla Dos Santos (Curazao), Amanda Dudamel (Venezuela), Alicia Faubel (España), R’bonney Gabriel (EEUU) y, por el voto del los fans, ingresó María Fernanda Aristizábal (Colombia).

Leé también: Leah prestó el diseño de “Guyra chovy” a la miss Chile y es aplaudida en redes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El miércoles pasado, en la competencia preliminar, nuestra compatriota oriunda de Villarrica, de 27 años, deslumbró con su paso en traje de baño, vestido de gala y traje alegórico, que entusiasmó a destacados missólogos internacionales. Sin embargo, esta edición del certamen no permitió que Paraguay siga en carrera, luego de la histórica final de hace más de un año, cuando Nadia Ferreira puso en aprietos a la actual soberana Harnaaz Sandhu.

No obstante, Lia Aymara Duarte Ashmore (su nombre real) llevó en alto la bandera paraguaya, con su mensaje contra la discriminación, además de mostrar el talento nacional a través de diseños nacionales en el escenario del Miss Universo, como el vestido de noche confeccionado por Yerutí Acosta, la diseñadora alegó que la prenda está inspirada en el ángel de la transmutación, con colores plata y violeta.

Dejanos tu comentario