Este sábado en horas de la tarde se realizó el ensayo general de la final del Miss Universo, en Nueva Orleans (EEUU). En la práctica del preciado top 16, Leah Ashmore, la representante paraguaya, fue una de las elegidas al top y marcó la pasarela en traje de baño y vestido de gala.

Fue el missólogo internacional Jesús Hernández quien compartió en su perfil de Instagram la lista de candidatas que se hicieron con el top 16 en el ensayo. Las mismas fueron: Alemania, Ucrania, Haití, Indonesia, Islas Caimán, Namibia, Seychelles, Trinidad y Tobago, Rusia, República Dominicana, Vietnam, Camerún, Paraguay, España, Islandia y Chile.

La paraguaya, por lo mismo, tuvo la oportunidad de ensayar la gala final al ser parte del top esta noche. El evento se transmitirá a las 22:00, hora paraguaya, desde la cuenta oficial del Miss Universo en YouTube. Para el top 5, las candidatas seleccionadas fueron: Islandia, República Dominicana, Indonesia, España y Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Vamos, Leah! ¿Dónde ver la final de Miss Universo?

Para la ronda final, quedaron seleccionadas en el ensayo Chile, República Dominicana e Islandia. Ante este inesperado top 16, fueron muchos los internautas quienes debatieron las posibles candidatas que sí serán parte del top real esta noche en la gala final.

“De este ensayo, para mí las que van al top 16 son: Islandia, Paraguay, Ucrania, República Dominicana”, “Paraguay sin duda se ha convertido en una de las máximas”, “De ese ramillete tengo en mi top 16 a República Dominicana y Paraguay”, escribieron.

Te puede interesar: Harry Styles inspira colecta solidaria por su cumpleaños en Paraguay

Dejanos tu comentario